FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

madaleno

Egun on

Rurik

Este finde voy a hacer croquetas de pollo ¿Quién quiere?

Aura-

#37524
No me engañes que he mirado en Google y es griego

1 respuesta
Rurik

#37533 #37527

j0aZ

abrirá hoy stream @nachetetote para alegrarnos un rato la mañana con sus bailes y canturreos? yo creo que sí

1 respuesta
n3krO

no soy fan de las croquetas

madaleno

Manda tupper de las croquetas. Yo tengo descongelando empanada de bonito y salmón. También he puesto una lavadora y tengo mucho sueñito porque me quedé hasta las tantas mirando cosas del BF 😔

Lifecasi0

Yo tengo en el congelador, pero más son siempre bienvenidas.

n3krO

son tuyas mi vidacasi0?

1 respuesta
Lifecasi0

#37539 Obv.

abath666

Pues yo tengo migas para desayunar.

2
n3krO

de eso si soy fan

B

#37535 ayer le metieron punish creo, o no se si solo le ocultaron el mensaje por spamear su twitch. Dijo que no iba a hablar por aquí en unos días como protesta

B

yo de hecho tampoco voy a escribir más por aquí, que os vaya bien amigos

2 respuestas
B

nachetetote te keremos

#yotecreonachete

n3krO

con suerte no volveis

6
B

nir jojputade

n3krO

@madaleno toma cochesitos

https://www.facebook.com/watch/live/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&ref=watch_permalink&v=1364545693965649

Soulscx

#37544 gran noticia

4
madaleno

Estoy con mucho sueño y un ojo medio cerrado en la cama. No quiero escuchar el burrum de un porxe.

Lifecasi0

Como vuelan las manitas cuando hay puñales.

j0aZ

Los fedachateros vienen y van, no es conveniente encariñarse con nadie porque todo sabemos que esto es pasajero hasta encontrar algo que nos llene de verdad, que las conversaciones aquí son vacías como nuestras propias entrañas, deseosas de poder paladear algo parecido al calor de un hogar, pero que siempre acaban encontrándose con lo que más temían: la más absoluta e irremediable NADA. La única constante en este universo de conversaciones huecas y palabras vacías es @dralions HIJODEPUTA.

1 1 respuesta
R

#37544 tu te quedas aqui y te dejas de tonterias que no estoy de humor

ArticoDelSur

algunos estamos siempre presente sin meternos en cualquier mierda

2
Soulscx

algunos simplemente queremos ver el mundo arder, pero de buen rollo

n3krO

Yo solo quiero q los senpais me noticeen :(

madaleno

Ya te has metido a GC. Suficiente mierda te comes en este 2021. Guarda algo para el año que viene xD

1
n3krO

Le di a actualizar el iphone a ios 14.8 porque llevaba 14.6. Cuando le di a actualizar vi mas abajo que podia actualizar a ios 15.... Por que me dan la opcion de actualizar dentro de ios14 en vez de meterme ios15 del tiron? :psyduck:

abath666

Iphone 14.88

ArticoDelSur

pero yo no me meto en mierdas pq quiero que me den amor como yo lo doy :qq:

Tema cerrado