FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Quetanto

Toma agua con azúcar

1
R

kase0 es de viejos por eso

Quetanto

Yo solo escucho a la zowi

j0aZ

ayer me enteré que las mermeladas suelen llevar un 50% aproximado de azúcar, me dejó ojiplático

R

zowi jefa si me preguntan

Aura-

Zorra

Quetanto

Quién iba a pensar que conservar frutas en puro azúcar daría un producto con azúcar...

4 1 respuesta
B

han sido muchas horas y muchos post de hacer el ridiculo, de parece idiota de verdad haciendo chistes sin gracias al final entrenas, coges practica, aprendes lo q hace gracia y te conviertes en el paiaso del foro pero eso a algunas personas nos llena la verdad sino mira a tu puta madre como la llenan de pollas cada noche y ella pues feliz ajjaja tiene q dar de comer a su hijo el puto subnormal es lo q hay tt

2
j0aZ

#37807 también me enteré de eso ayer xd

1 respuesta
j0aZ

33 años

abath666

Cosas de urbanitas que no tienen exceso de fruta de sus árboles frutales.

1
B

la semana q viene puedo escribir bien i parecer una persona funcional si kereis solo decid que dia de la semana

j0aZ

sisoy

ojalá un día tener los huevos para irme de la puta ciudad

R

cuantos años tenias cuando entraste en mv joaz porque hijo son muchos años y eres viejo pero no tan viejo

Quetanto

#37809 Cuenta del 02. Has tardado 19 años pero estás en tu hilo, a mis brazos

1
nachetetote

Te que asco

Estelle

A la Zowi le hice fotos y salí de fiesta con ella (me xuscaba al manager de algunos de la vendición). Muy maja y muy lista.

1
Lifecasi0
j0aZ

qué pasa que no te enseñaron mates, Rais?

2021 - 2002 = 19
33 - 19 = X

Fran1985

Siempre será mejor la mermerlada que la confitura, igual que siempre será mejor el zumo que el nectar, aunque todo son basura nutricionalmente hablando. Que asco me dan los que comeis cosas no sanas.

se encendiende un cigarro y da un trago al monster, despues de estar 10 minutos en el baño por el chino de anoche**

1
R

todavia me sigue poniendo los pelos de punta que cuando yo ni sabia andar joaz ya andaba por aqui shitposteando

B

q numero mas raro el x ese

R

j0aZ

y lo peor de todo es que no usaba vocales s1n0 nUm3r0s

bueno, la U sí

n3krO

hablais de mermelada o membrillo?

1 respuesta
B

los spoilers zorra

Fran1985

Ahora los niños no aprenden ecuaciones, aprenden sentimientos

NoRelaX

el micro y yo historia de un amor loco

n3krO

Si fran, por ejemplo tu + yo = amor

Lifecasi0

#37825 Idiazabal + membrillo + pan.

1 respuesta
Tema cerrado