FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

R

yo estoy escuchando el death magnetic entero de un pavo que lo ha remasterizado en su canal de yt suena bien

slave becomes the masterrrrrrr

1 1 respuesta
Pertazeta

#38371 link pls

gran review

El titanic de los culos de silicona, buttzilla, menuda retaguardia que te llevarás a casa. En líneas generales muy satisfecho con la compra, lo recomendaría pero hay que tener en cuenta el tremendo armatoste que es. No lo puedo comparar con productos similares ya que es el primero que adquiero en esta categoría. Sólo puedo dar la opinión de éste tras probarlo. La textura es muy suave y realista, gelatinoso y tembloroso, orificios rugosos y sinuosos para mayor estimulación, esta muy logrado. Entre los puntos a favor, si te gustan los culos grandes este es el tuyo, por su peso y dimensión, podrás cacharlo a tu antojo, empujarlo como cajón que no cierra, que aguantará firme tus embestidas, mientras tiembla y vuelve hacia ti pidiendo más guerra, nalgadas sonoras muy realistas, sonidos de vacío como cuando entra aire en una vagina real. Una estabilidad sin igual que te dará la sensación de estar tirándote a una culona de verdad.rnLa parte mala, precisamente por lo antes descrito, es la maniobrabilidad. Olvídate de filigranas aéreas y posturitas, como si con una hembra de no más de 40 Kg se tratase. Soy varón fuerte, corpulento y puedo con el peso, pero no es manejable ni cómodo, esta uno más pendiente del esfuerzo, que del disfrute sexual al intentar cabalgártelo encima. Por tanto la única forma aprovechable es con el trasero apoyado y encontrar una postura cómoda para apretarle. En definitiva como más se disfruta cuando se está con una buena culona, simulando el perrito a cuatro patas.rnCompra 100% recomendable para solteros sin pareja estable y necesidades sexuales a satisfacer. Yo también dudaba, pero tu vida mejorará y sin remordimientos por sentirte como un desplazado social por adquirir algo así, lo agradecerás. Supone un gasto a tener en cuenta, pero éste en particular, por el made in China, sale mejor de precio (en promoción) y la calidad y prestaciones siguen estando ahí. Envío bien embalado y discreto sin referencias en el paquete, entrega en plazo previsto. En definitiva, lo recomiendo pero a valorar su peso y dimensión, si se requiere discreción en su uso y almacenaje en casa. Perfecto para solteros que viven sólos, o compra consensuada con pareja. No si tienes que esconderlo en casa, no es viable, ¡¡¡ no hay donde ocultar semejantes nalgas!!!.rnEspero haber sido de ayuda con la valoración del producto, y que sirva a indecisos a una mejor compra. Si te gusta empotrar culos grandes, cumples sus características, y no tienes acceso regular a uno de carne, no lo dudes. Un cordial saludo. rn

1 1 respuesta
Hukha

#38353 da cosita ver el interior
#38354 tranquilo, tengo novio

1 respuesta
n3krO

#38373 que pena

ArticoDelSur
R

#38372

el pavo tiene muchas mas cosas

otra de rage que suena muy bien

2
nachetetote

Tengo hambre

X-Crim

Que has comido nachete

NueveColas

ekisu no llevas a sanic vas en bolas

nachetetote

Hoy he comido a las 12:30 como los ingleses

Quetanto

Yo como uvas con pan.

B

#38361 antes de gastar dinero en marvel me limpio el culo con los billets

4 1 respuesta
madaleno

#38382 Estás más guapa en la cesta con la mantita sin hablar.

Hukha

lee a brando, obviamente no se va a dejar engañar por ficción barata

n3krO

Creo que lo de hukha es sarcasmo, pero le ha dado manita a grajilla :psyduck:

No se que pensar

R

que asco pero asco asco marvel

Hukha

Sarcasmo? Será por que he intentado ser suave
Marvel me parece una mierda

Quetanto

Que asco sarcasmo

Estelle

Que asco que asco

abath666

Pelea de frikis? Voy sacando las :popcorn:

Rurik

marvel omegalul

nachetetote

Marvel si es de frikis

1
NueveColas

Marvel no es de frikis, es mainstrim; se ha puesto mainstrim la frikada mas chavacana de toas.

R

superheroes americanos

ui si mainstream valgame

abath666

Hay algo peor que el cine de superhéroes?

sacnoth

El cine español

3
R

ambos teneis razon

madaleno

Menuda panda de subnormales :)

1
Rurik

madaleno, bajate el maincra

madaleno

no

Tema cerrado