FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Lifecasi0

#38464 sarna con gusto, no pica. Si es en los pies, también puede ser un hongo. A una ex le paso, y con el sol se le iba.

Si es lo primero, más te vale lavar todo a muerte.

Fran1985

vengo de urgencias ... XD

NSFW
1
madaleno

Ataque cerebral

Aura-

He quedado con mi ex
Dep aura

1 respuesta
n3krO

5
B

me apetece una peli de jason buuuurrrnnnn

B

No sé que me voy a poner mañana

Si botas si tenis si vaqueros si chandal si camisa si polo ufff que indesision señó

n3krO

@vene-nemesis

Ahora mismo estoy asi :psyduck:

1 1 respuesta
R

he coincidido con mi ex (era compi de piso tambien) como se lo monta hablando que me deja siempre sin saber que decir de todas las cosas que queria echarle en cara

al final he acabado diciendo ª

vene-nemesis

#38498 lo voy a tener que ver otra vez mañana a ver si me entero mejor, y habiendo visto los videos del coche propulsado por viento que lograba ir mas rápido que el viento que lo empujaba me imagino que se ha dejado información por dar para el siguiente video.

A ver si mas adelante explica el resultado del experimento de como la energía es información trasmitida por fotones a la velocidad de la luz pero la corriente eléctrica no responde a la misma velocidad.

B

#38494 wtf

3 1 respuesta
NoRelaX

uwu

NoRelaX

pero uwu de uwu de verdad no uwu meme sabeis

EuRyNomE

Hola buenas soy del 02 y estoy borracho, drogado y me siento sólo. Se me echa una mano o se me mete caña?

1 respuesta
R

uwu

B

#38504 Depende, qué pienso le das a tu gato?

2 respuestas
WeedWizard

Pues ya estoy aqui, vaya mierda noche, sin peleas y nada de nada, me he vuelto to ciego y sin follar

EuRyNomE

#38506 después de probar más de 10 marcas lo que más le gusta es la sopa del puchero de mi madre.

Yo le entiendo.

2 respuestas
WeedWizard

Tío se acaba de morir el cantante de los Turbonegro, me cago en mi vida

Fran1985

Bueno, me he comido unas papitas fritas a las 2 de la mañana para callar la ansiedad... nogordo no enfermo notranstornado

1 respuesta
Hukha

#38506 Me gustan tus estándares

1
NueveColas

#38508 Puede pasar, su fiesta le espera en la sala 2

B

#38510 no sería la primera vez que lo hago, no te culpo

#38508 pero imagino que no vivirá a base de sopa de puchero

1 respuesta
EuRyNomE

Hace muy poco murieron los cantantes de dos grupos, Estirpe y 7 Sins, Granada y Gibraltar respecticamente.

RIP a ambos.

EuRyNomE

#38513 come pienso con no recuerdo cuánto % de extracto de malta porque es un angora turco y tiene que echar pelo, y aparte latas, jamón cocido y pavo y poco más porque no le gusta nada más.

Quetanto

Mmm jamón cocido

NueveColas

Tío, yo una vez soñé con un árbol de jamones cocidos, colgados y envasados.

EuRyNomE

¿Pero aquí no hay un Discord ni nada donde desvariar en condiciones con la pipol? ¿Así de malages sois?

NueveColas

Tenemos un cementerio de elefantes, pero ahora no están ni las hienas. Grajilla las prohibe entrar si no se lavan los dientes y estan rebeldes.

EuRyNomE

Yo soy muy limpito y del 02, ¿qué más necesito? @grajilla habla

1 respuesta
Tema cerrado