FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

ArticoDelSur

Buenos días de sabadete :qq:

1 2 respuestas
Estelle

#38549 los cacharros se estropean hasta en finde, pero es una de las cosas que hacen que me pire de aquí ofc

nachetetote

#38551 hola guardia civil como estas?

1 respuesta
Aura-

Quiero dormir pero también ir con este hombre por ahí
Que hago ofu

1 respuesta
Naith

Yo voy a levantarme para desayunar. Que tengo hambre

Lifecasi0

#38554 ¿Si no estuvieras horny y/o con ganas de mimos irías? Yo es lo que me planteaba cuando me daba pereza quedar con alguna fémina.

Aura-

No pq prefiero vaguear pero debo hacerlo por mi bien

Fran1985

#38551 vente a la linea a pegar palos!!! Que está la cosa calentita

1 1 respuesta
nachetetote

1
abath666

Buenos días.
Todo salió a pedir de Rittenhouse.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#38553 triste pq la tv que nos hemos comprado tenemos dudas si se ve bien :/ tu?

#38558 yo a dar abracitos

Lifecasi0

#38560 Buenos días, ¿como se tercia la mañana?

1 respuesta
abath666

#38562 Buenos días. Pues aquí sin hacer mucha historia más que cosas de casa. Estoy esperando que me envien un pedido de madera desde el día 15. Y ni se nada aún de si lo han enviado o no. Se supone que el jueves me lo enviaban si o si.

Me falta lo más importante para poder empezar a hacer cosas.

vene-nemesis

Que vas a hacer esta vez?

abath666

Una mesa mejor que la que hice. Y una estanteria para guardar las herramientas.
Aparte de que ya pillé madera de sobra para hacer más cosas.
El problema es que los listones que reforzaran las patas de la mesa me servirian para hacer la guia de corte para la sierra de calar. Pero la primera empresa a la que pedí los tableros no tenia los listones que queria. Y se supone que si les llegan me decian algo. Pero ya han pasado dos semanas. Y los he pillado en otro sitio.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#38565 Yo me hice mi actual mesa, espero que te quede mejor.

1 respuesta
madaleno

4
abath666

#38566 Por eso estoy esperando. La anterior hice los cortes a pulso con la sierra de calar. Y mal no está pero tiene sus fallos.
Ahora quiero hacer una mejor y con todos los cortes perfectos. Para eso necesito una buena guía para la sierra circular.

1 respuesta
NueveColas

mmhmhmhmh buenos días, me desperté a media noche y tal pero no os preocupeis que he conseguido dormir lo reglamentario.

Aura-

Tinte negro puesto
Ay como me quedé mal. Luego pongo fotillo

1 respuesta
nachetetote

una pregunta, despues de dos meses y medio de gym sin parar, si hago 3 dias de descanso es demasiado? ya llevo dos dias pero me siento agotado todavia

Lifecasi0

#38568 En mi caso la cagada fue con el barnizado. Usamos un barniz líquido aplicándolo con brocha, pusimos las tablas a secar en vertical, y en algunas zonas se acumuló demasiado barniz, quedado esos sitios con demasiada cantidad.

1 respuesta
Aura-

Y haces tb las patas de madera?
Yo es que quiero una mesa de madera pero luego las matas míticas negras

1 respuesta
abath666

#38572 Bueno, eso tiene fácil solución. Lijar y volver a barnizar.

1 respuesta
Lifecasi0

#38574 Si, si. Pero ya nos dio pereza, queríamos tener las mesas montadas y ahí se ha quedado.

1
abath666

#38573 Patas de metal?

Lifecasi0

Nosotros pusimos unas patas de acero bastante decentes, eso sí, son algo careras.

abath666

Yo lo que haré es esto.

Pero en vez de cajones lo he simplificado poniendo dos baldas que me servirán más.

1
nachetetote

mr whaear

nachetetote
Tema cerrado