FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Don_Verde

Lo de pegarse o no, bueno...mientras sea consentido...

1
Naith

#4079 usa una silla que no sea de madera.

1 respuesta
Don_Verde

#4079 ¿Te comiste la tarta entonces, no?

1 1 respuesta
abath666

#4082 Con la silla que tengo me vale.

#4083 Si, era de 3 chocolates.

1
Don_Verde

La gente no me sigue el troleo en el hilo del partido de Franchutelandia-Españistán :(

1 respuesta
Rurik

buah, que mala es laura jugando al phasmo

Aura-

pero si te mataban a ti todo el rato maldito

Naith

Si os gustáis pues yaced

1
Quetanto

#4085 que hacen?

1 respuesta
Don_Verde

#4089 Pelearse entre ellos por cosas del Madriz y el Farselona.

Naith

Vuestros avatares hacen buena pareja. A partir de ahora seréis Aurik-

afhn

para más descripción; el avatar de la izquierda abre la boca del placer que le está dando el avatar de la derecha haciéndole un oral, serían sus caras en la realidad cuando se juntan.

Aura-

5
Naith

Buenas noches

madaleno

Mañana a lo mejor tengo que ir a Santiago a un viaje 😑

Don_Verde

¡Santiago y cierra, Madaleno!

1
Rurik

Yo mañana tengo que ir a compostela también madaleno, sé que no quieres quedar con mediavideros, pero yo la invitación te la ofrezco igual.

afhn

Yo también iré a Galicia mañana, me levanto a las 7am para pillar carretera pronto. Quedamos?

Rurik

Se acerca la hora de ir abriendo crunchyroll para ver naruto.

Don_Verde

Naith

Estoy escuchando Dead Kennedys - Nazi Punks Fuck Off y me sale Spotify con un anuncio de cariño terapia. ¿En serio no había otro anuncio?

afhn

Ni Rurik ni Madaleno quieren quedar conmigo, snif, snif :confounded:

1 respuesta
madaleno

Sería para ir al Hospital Clínico a pedir una cita a mi abuela y volver. Luego tengo que parar en otro sitio a hacer recados y comprar cosas para llevar a Euskadi.
A medio día quedé con unos amigos para comer pulpo y carne o caldeiro. Voy super justo de tiempo y toda la mierda.

afhn

Aura-

Madaleno, tráeme a hard gz.

Ah no, que desde que repitió mil veces "Mi gente" me desenamoré-

Rurik

#4102 pero es enserio que vienes?

1 respuesta
afhn

#4106 qué va tio, mañana voy a cobrar lo que me deben y de paso me iré por ahí a mañanear en coche, a lo mejor pillo carretera y me voy por ahí. Aunque he quedado con una pava por la tarde, no sé si tendré tiempo de dar muchas vueltas :thinking:.

Fran1985

¿Por qué a todas las tias con las que he estado les encanta ponerse a buscarme granos después de hacer marranadas y los mimitos?

abath666

A más de una le gusta quitar granos en la espalda o espinilla. Todo lo que sea por tocar los huevos.

1
Aura-


1
Tema cerrado