FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

nachetetote

#45176 hola cucuele, como estas broother

B

aki ke me dejaron el otro dia sin follar pq la tia era novia de un amigo

B

ah no, si me la follé

1
NoRelaX
4
Estelle

Cucu perro cómo estás te veo flojo en el shitposting

madaleno

A mi ayer me dieron la buena noticia de que la cena de navidad este año se pasaba a cesta de navidad. El año pasado tampoco hicimos cena pero nos dieron un décimo de lotería en su lugar xD

B

yo esk soy el capitan del equipo

sientate ponete rodillas y pagame bien

B

voy a raxas en esta estoy mas centrao en mi vida normal

j0aZ

yo ya desde que dralions se ofendió porque le citábamos para llamarle hijodeputa, he perdido la fe en esto

Estelle

Yo estoy trabajando de verdad, supongo que es el fin de una era

afhn

yo me quedé sin follar la otra semana porque la tia pensaba que le estaba vacilando cuando me dijo de pillar un cabify a su casa y el cabify no llegaba

j0aZ

y nada, que vuelven los Delirium Tremens

B

menudas inventadas os pegáis algunos no follar por un cabify que no llegaba jaja si claro no se fue corriendo q va

1 respuesta
Lifecasi0

Se le pasó el cloroformo mientras esperaban.

Quetanto

Puta yo no juego
Bitch me no Nintendo
Yo solo la doy huevo
Y después me desentiendo

afhn

:man_shrugging:

nachetetote

Ya tú sabes quienes son
Me resalto del montón
Dios bendiga el reggaetón, amén
Hasta abajo, así soy yo
Yankee pa' esta me inspiró
Bajo fuerte como ron
Falda con mi pantalón

B

#45193 yo me folle a tu madre mientras esperaba el cabify

1 respuesta
afhn

#45198 que coincidencia, porque con quien iba a follar era su madre

Estelle

Hostia qué pereza ir a casa de alguien y volver al día siguiente en todo el walk of shame

B

mira os voy a decir una cosa a los que me nombran para meter mierda o meterse con mi madre
vuestra madre es mas puta q la mia y cocina mejor ademas si fuera mas puta seria mejor puta que os quede claro al final vuestra madre es puta pero no por puta sino por puta de mierda no se si me explico que tu puta madre da asco ninguna madre decente consentiria tener un hijo como el que ha tenido pero bueno gracias a dios hemos avanzado en ese tema y espero que si algun dia conoceis alguien como vuestra puta madre de mierda pues no tengais hijos y si pasa algo raro pues nada siempre hay recursos como digo ahora ya no esta tan mal visto pero en definitiva que me cagon vuestra puta madre asi de facil que además es peor puta asquerosa que el resto y os lo digo yo que me las he follado a todas mi madre incluida la mejor y el que diga que tambien se la ha follado pues es mentira coxina y tu puta madre la xupa más pero que no mejor

3 1 respuesta
B

mira os voy a decir una cosa a los que me nombran para meter mierda o meterse con mi madre
vuestra madre es mas puta q la mia y cocina mejor ademas si fuera mas puta seria mejor puta que os quede claro al final vuestra madre es puta pero no por puta sino por puta de mierda no se si me explico que tu puta madre da asco ninguna madre decente consentiria tener un hijo como el que ha tenido pero bueno gracias a dios hemos avanzado en ese tema y espero que si algun dia conoceis alguien como vuestra puta madre de mierda pues no tengais hijos y si pasa algo raro pues nada siempre hay recursos como digo ahora ya no esta tan mal visto pero en definitiva que me cagon vuestra puta madre asi de facil que además es peor puta asquerosa que el resto y os lo digo yo que me las he follado a todas mi madre incluida la mejor y el que diga que tambien se la ha follado pues es mentira coxina y tu puta madre la xupa más pero que no mejor

VonRundstedt

#45167 cuenta

1 respuesta
B

#45203

#45163nir:

quien quiera follar md

#45201 tekero

afhn

Una cosa os voy a decir, cada uno tiene sus taras, unos más grandes y otros quizás menos o más leves, mídelo de la forma que te de la gana. Quien tenga problemas con cosas que se postean aquí debería dejar de participar en este foro.

A quien le sepa mal que le digan o que digan según que cosas, es el momento de dejar de postear y entrar al hilo y seguramente al foro entero. A más de uno os hace falta un ejercicio de disgregación de lo que es verdad y lo que no lo es. La participación aquí debería ser mas banal, donde se fomentara más el pasar el rato, desconectar y socializar con gente que a veces puedes hacer el mono, confiarle según que cosas a quien sea, etc. Inevitable que por este motivo salgan roces pero de ahí a estar saltando a la mínima y con permanentes disputas internas, es el momento de parar.

Puede que yo no sea el mejor para decir estas palabras, puesto estoy en permanente flames con algunos usuarios de aquí, pero cierro la pestaña y no sigue a partir de ahí, me vacilan y me llaman según que cosa y soy capaz de reírme del ingenio de otros usuarios. Puedo hablar en un ámbito más serio o formal, pero no llevármelo a lo personal, no lo hago con mi circulo cercano funcional, menos lo voy a hacer en un foro de internet.

Solo es un pequeño paréntesis en el que si a alguien le abre un poco los ojos, genial. A partir de aquí voy a seguir metiéndome con vuestras putas madres, me vais a llamar subnormal, puede que os metáis con mi físico, mi ideología, el doble rasero o hipocresía en la que caemos todos de mayor o menor medida, pero no sigue siendo nada más que eso, unos textos en un foro de mierda de internet en el que nada trasciende.

1 1 respuesta
B

#45116 acabo de llegar, no sé ni quién soy

1 3 respuestas
afhn

#45206 ya estás de vuelta en Madrid? Bienvenida de nuevo.

madaleno

ánimo presiosa

B

pa q luegon diga q shitposteo con la calitat q derrocho

Rurik

3
Tema cerrado