FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

j0aZ

alguien tendrá que engordar en esa casa mientras rur se pone prieto

afhn

menamorao

BliNk_PoWa

Putos gordos

2
afhn

nachetetote

Wait

Hukha

#45234

B

te abrazo con la polla

1
n3krO

menuda decepcion, esperaba que huka dijiera que tiene novio

j0aZ

tiene noviooooo

nachetetote

j0aZ

Hukha

tengo gatitaaaaa
Es que la echo de menos lo siento

Estelle

Joder cucu ya no eres nada romántico paso

1 1 respuesta
n3krO

ves? a hukha no le regalo un pijama, le regalo una gatita

j0aZ

Desde hace 5 meses soy paraplejico y me encuentro en el Hospital Nacional de Paraplejicos, donde hago rehabilitacion junto a compañeros de toda españa con quien he comenzado a ser amigo.
Una chica, con la que tengo bastante relacion, es tetra, a medida que avanzan los dias pues hay mejor relacion entre ambos, hablamos, hacemos deporte juntos, jugamos al ping pong o dardos, bueno ella lo intenta xd. Y ya pensandolo friamente si sigue asi la situacion ella terminara por gustsrme o viceversa, si no le gusto ya. Con perspectiva de futuro seria una vida imposible vivir un para y una tetra juntos, siempre hara falta una tercera persona. Yo pir mi parte aunque este en silla puedo hacerlo todo menos andar pero y ella? Pasarse a la cama, ducha, coche?? Tendriamos que vivir siempre dependiendo de alguien, y ya no hablamos del sexo aunque sea algo secundario.

Mi duda es me quito los prejuicios y lo intentamos, o sigo por mi camino ya que esa vida solo sere sufrimiento???

1 respuesta
n3krO

#45253 te abrazo con el corason

1 2 respuestas
B

Desde hace 5 meses soy paraplejico y me encuentro en el Hospital Nacional de Paraplejicos, donde hago rehabilitacion junto a compañeros de toda españa con quien he comenzado a ser amigo.
Una chica, con la que tengo bastante relacion, es tetra, a medida que avanzan los dias pues hay mejor relacion entre ambos, hablamos, hacemos deporte juntos, jugamos al ping pong o dardos, bueno ella lo intenta xd. Y ya pensandolo friamente si sigue asi la situacion ella terminara por gustsrme o viceversa, si no le gusto ya. Con perspectiva de futuro seria una vida imposible vivir un para y una tetra juntos, siempre hara falta una tercera persona. Yo pir mi parte aunque este en silla puedo hacerlo todo menos andar pero y ella? Pasarse a la cama, ducha, coche?? Tendriamos que vivir siempre dependiendo de alguien, y ya no hablamos del sexo aunque sea algo secundario.

Mi duda es me quito los prejuicios y lo intentamos, o sigo por mi camino ya que esa vida solo sere sufrimiento???

Fran1985

#45256 unos loles?

1 respuesta
B

podeis chuparosla igual

Estelle

#45256 gracias tú sí lo has hecho bien

Quiero dormir

n3krO

#45258 estoy en la oficina

VonRundstedt

Stop largofobia

B

es q aki el amor la verdad q no se respira demasiado no ayuda

nachetetote

#45255 vaya troll en of topic no?

1 respuesta
j0aZ

#45264 parece ser que es real...

1 respuesta
nachetetote

#45265 xdd han tardao en contestar

B

creo que vi su historia por twitter, tehrome era bastante activo en cs antes creo y si, es parapléjico de verdad, no quita que se me haya escapado la risa con algunos comentarios por que soy un hijo de puta

1
nachetetote
madaleno

afhn

pues voy a escuchar a metallica

1
Tema cerrado