FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

¿Por qué? ¿te robaba arroz o productos de limpieza?

1 respuesta
CerdoVerde

#45212 corre por myfreecams, tiene una pinta de estar muy muy loca.

1 respuesta
NoRelaX

que buena pinta nachete que aproveche

Estelle

Por eso esperaba con la carita empapaaaaada

X-Crim

#45391 nunca me ha robado y eso que la puse a prueba varias veces

Básicamente llevaba unos días que decía que limpiaba pero no.

Ya no tengo la paciencia de antes, la edad.

1
Fran1985

A comeeeer

NSFW
3 respuestas
VonRundstedt

#45389 Que aproveche ekiscrim

nachetetote

@cucule @srFreud

VonRundstedt

#45392 Que maravilla ninioh
https://www.instagram.com/msfiiire/

2 1 respuesta
X-Crim

Bueno ya contrataré a otra persona en enero, y habrá que volver a ponerle trampas para ver si coge el dinero

X-Crim

Que buena pinta fran que aproveche

1 1 respuesta
n3krO

#45396 La chica es para presumir de accesorio, como con la moto?

1 respuesta
vene-nemesis

#45399 por fin traes una guapa

1 respuesta
BliNk_PoWa

#45402 la chica es una diosa, fíjate en ese pedazo de bocata se está haciendo

1
nachetetote

#45401 xcrim cuantos años tienes?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

mentales 4

Fran1985

Si que es una diosa 🥰

X-Crim

#45405 21 y tú nachete?

1 respuesta
VonRundstedt

#45403


1 respuesta
Soulscx

fran es un hombre afortunado

R

turno de tarde tamo redi

1
Naith

#45396 podrías pagar la calefacción. Está feo estar en casa con el abrigo.

B

El vecino de abajo se pasa jugando hasta las 5 de la mañana como un subnormal al COD y chillando y riéndose, a noche ya exploté y le dije que se bajase que lo iba a matar pero no hubo respuesta y se calló la puta boca pero no es la primera vez. Ya lo he denunciado a la guardia civil lo cual no vale para nada como ya me temía y la verdad que me tiene quemado ya este tema porque no es nada nuevo, ¿consejos? he pensado en comprar pegamento industrial y rellenarle la cerradura un día de estos para que por lo menos se gaste un pastón en el cerrajero pero no me parece suficiente la verdad y al final me veo que voy acabar pegándole y me va costar el dinero y antecedentes porque llevo aguantando esto casi dos años y el día que explote va a ser Puerto Hurraco.

1 respuesta
nachetetote

#45408 lo digo porque es muy maduro ya ppder permitirte asistente a esa edad hiciste fp no? Yo 24

1 respuesta
madaleno

El vecino de abajo se pasa jugando hasta las 5 de la mañana como un subnormal al COD y chillando y riéndose, a noche ya exploté y le dije que se bajase que lo iba a matar pero no hubo respuesta y se calló la puta boca pero no es la primera vez. Ya lo he denunciado a la guardia civil lo cual no vale para nada como ya me temía y la verdad que me tiene quemado ya este tema porque no es nada nuevo, ¿consejos? he pensado en comprar pegamento industrial y rellenarle la cerradura un día de estos para que por lo menos se gaste un pastón en el cerrajero pero no me parece suficiente la verdad y al final me veo que voy acabar pegándole y me va costar el dinero y antecedentes porque llevo aguantando esto casi dos años y el día que explote va a ser Puerto Hurraco.

j0aZ

tamo tamo

Soulscx

#45413 vive y deja vivir

1 respuesta
Naith

Por cierto, bonita mesa del Ikea.

B

Joe Madaleno al menos cámbialo algo que tenga mas gracia mamona jajaja

R

un salon sin tele

escalofrio

Tema cerrado