FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

nachetetote

#45688 estelle como te ha ido ? (perdonad por los mensajes abusivos) pero estoy distrayendo de todo el dia jeje)

1 respuesta
VonRundstedt

#45689 Ya hemos hecho oficial lo nuestro entonces?

1 1 respuesta
Don_Verde

#45692 Ni idea, pero últimamente ando con la libido al 200%. Acepto fotos con eyeliner y/o fototetas.

1
Estelle

#45691 Pues ha sido un día durillo, he estado mala y potando pero hemos remontado.

Que planes tienes para mañana, Nachete?

1 respuesta
nachetetote

#45694 pues mejores que los de hoy, entre lo q ha pasado en FEDA esta tarde y los examenes no se termina el martes xd pero los oexamenes me han ido bien

1 respuesta
nachetetote

@rize me puedes ayudar en el hilo de iphone

1 respuesta
madaleno

Yo lo máximo que me han pagado por unas zapas fueron unas de Nike de muelles hace mil años y por ser un poquito caprichoso. La mia mamma que se portó y pagó unos 150€ o una cosa por el estilo. Llevo años que no me salgo de los 30 o 40 euros en unas Vans o DC de turno en Amazon. Pongo en lista de deseos las que me molan y cuando las bajan bien de precio así medio random, las pillo y listo xD

1 respuesta
Oridana

#45684 hola Nachete, hasta el tete de trabajar, qué tal tu?

1 respuesta
VonRundstedt

Estoy lleno de comida tailandesa

2
R

#45696 que necesitas

1 respuesta
Don_Verde

#45697 Tengo unas Timberland de 180€ y unas Nike de 120€. Aunque es un capricho, generalmente voy a la tienda de mis padres y pillo de lo que no se vende.

Estelle

#45695 Lo importante son los exámenes tt, a mv que le peten. Tú pásalo bien y au

1 1 respuesta
nachetetote

#45698 puf nada 2 examenes de ofimatica en 2 horas xd y entre lo q ha pasado en casa y en los estudios q he aflojado en las notas, me han echo un toque de atención sobre todo en contabilidad lo resto bien, pero ns porque siempre me pasa q saco buenas notas y aflojo pero luego aprieto otra vez

1 respuesta
VonRundstedt

Cuando baje a españita estas navidades me voy a hartar de comprar zapatos.

Pero zapatos de verdad, no esos tenis de colorines que os compráis, cabrones.

nachetetote

#45700 me pillare un iphone 12 al final

B

Ostia Nike con muelles Madaleno era un cani de los de antes jejeje
espero que te mole Pont Aeri y el break

madaleno

Eran algo de este estilo.

Tengo 2 pares de Timberland y fueron unos 80€ aprox. el par por estas fechas de hace 2 años.

1
Naith

#45702 lo importante es aprender

1 respuesta
afhn

iba a jugar una ranked después de estar 6 mins esperando y a 15s de empezar la partida alguien dodgeo, pues nada, a tomar por culo, que le den

Estelle

#45708 cállate, empollón

1 respuesta
VonRundstedt

Por fin le puedo poner cara a madaweno

3
Don_Verde

Esa era la buena época de la tienda de mis padres. Abrir la caja del pedido y antes de llegar a llevarlas al almacén, todas vendidas. Y la más barata, 100€.

madaleno

No, no era cani pero si un poco mimado. Luego tenía unas unas de fútbol sala de Joma naranjas que reventé a más no poder y las Nike que compré en su lugar sirvieron para romperme varios dedos del pie xD

1 respuesta
nachetetote

#45713 hola madelano como estas?

Rurik

Hola.

2 respuestas
Fran1985

Por mi zona hay una fiebre de gente vendido por face whatsapp y demas ropa de choni falsa que no veas

nachetetote

#45715 hola rurikinho cuando tiempo hoy has estado desconectado bro

1 respuesta
VonRundstedt

#45715 Que asco naruto

1 respuesta
Oridana

#45703 no se lo que te ha ocurrido en casa pero, sea lo que sea, tómatelo con calma, pasito a pasito avanzando y haciendo exámenes! 💪

1
BliNk_PoWa

Me parto el pantalón

Tema cerrado