FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Krosita

Si claro, 28 pavos un champu.

Antes calvo.

1 1 respuesta
Malaspiojos

Sí sé, mi melena no se doma sola

1 respuesta
Don_Verde

K, por 5€ pillo la maquinilla y ahorras en champú por un tiempo :D

Todo ecológico y friendly con el medio ambiente.

Aura-

#4621 A mi me duraba casi un año eh, sale a cuenta.

Pero como digo ahora uso sin sulfatos ni siliconas, a no ser que vaya a alisarme el pelo que entonces uso siliconas para no quemármelo.

#4622 Prueba el CGM

1 respuesta
Malaspiojos

Pero duran bastante, como 3 o 4 meses

afhn

Viendo que haga lo que haga me voy a quedar calvo, prefiero usar un champú random día sí y día no mientras lo mantengo hidratado con algún que otro producto, hasta que se me caiga todo el pelo y empiece a pasar el gel corporal hasta la nuca para sacarle brillo a la calva.

abath666

Lo suyo es usar jabón chimbo para cuerpo, cabeza y huevada. Y hasta para ponerte los pelos de punta tambien vale.

1
nerkaid

Buf, tuve una boda el sábado, y creo que estoy empezando a recuperarme.

Aura-

Yo estoy pensando en ponerme el pelo oscuro pero no quiero arrepentirme así que le he preguntado a mi amiga peluquera a ver si si me pongo un tinte de los que se van con los lavados y me lo pongo negro si me arrepiento si es verdad que se va con los lavados y me quedo con el pelo rubio sin decolorar.

Malaspiojos

#4624 no lo necesito, ya lo tengo muy rizado. Lo que sí evito son los sulfatos y siliconas para tenerlo más sano aunque no noto mucha diferencia

n3krO

menuda decepcion @rurik un usuario de este chat me dijo que no sabe quien es john mayer

2 respuestas
n3krO

Ya solo me falta aprender el solo de wild blue, aunque primero estaré unos dias practicando la cancion saltandome el solo (posiblemente me aprenda los acordes y acompañaré el solo asi xD)

afhn

madaleno
1
madaleno
1
Rurik

#4631 ¿Quien?

1 respuesta
B

#4595 sisoi

B

#4631 ese es el de los franfurs no?

1 respuesta
Rurik

#4638 te mato

B

🥰

1 respuesta
Rurik

#4640

1 respuesta
B

#4641 ya se quien es era low quality bait

PrinceValium

Vaya cenutrio

ercabesa

ojalá estar borracho la verdad

PrinceValium

No prefieres superar el alcoholismo?

Don_Verde

Mood me voy al pub. Hoy me toca attwhorear a mi @rurik :3

NSFW

Pdt: En un rato la borro, you know.

6 2 respuestas
Rurik

#4646 wapo

1
Naith

Que ojazos.

ArticoDelSur

va siendo hora de cenar no?

madaleno
1
Tema cerrado