FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Fran1985

#4770 Yo también pasé una noche bastante mala, espero que se te pase pronto y tengas inmunidad. Me alegro de que al final te hayas vacunado pq coñas aparte de ligoteo y mierdas, se os aprecia a los fedachateros.

1 1 respuesta
Aura-

Pues yo os odio a todos

Malaspiojos

#4771 solo te duró 1 día?

1 respuesta
Fran1985

#4773 La primera dosis me dio mucho sueño y fiebre 38 o asi, la segunda dosis no me dio sueño pero me dio 40 de fiebre y ganas de morirme, fue 24h después del pinchazo cuando empezó fuerte, y solo me duro una noche, a la mañana siguiente estaba perfecto.

de la 2ª dosis:

Rurik

Me voy a hacer un té y para el gym

nerkaid

#4770 Menos mal que has entrado en razón, mejor una noche de fiebre que la posibilidad de tirarte 1 mes intubado o algo peor.

1 respuesta
Malaspiojos

Uf -.-

n3krO

Hola

1
Malaspiojos

#4776 no he entrado en razón, a saber lo que me han metido esos sinvergüenzas

R

#4730 eso he pensado pero no vive lejos y si acaba mal me lo puedo encontrar

no me desagradaron los morreos xd pero tiene cosas como si quisiese una relacion y uf si yo solo queria pinchar

Fran1985

Haberle dejado claro que solo lo querias como cleenex

n3krO

Si no os gustáis no yaced

Fran1985

Es gracioso pq asi empecé con mi chica, con un "Pero sin sentimientos eh?" y se nos fue de las manos

n3krO

Fran deja de contarnos cosas bonitas que nos das envidia

R

yo es que no siento nada osea me cae bien y es guapo pero nada romantico y cuando empieza a preguntarme si ya llegue a casa rollo preocupado y que si abracitos 💀

ademas me escribe y me da pereza mantener conversaciones con personas

Fran1985

Pues cortalo ya antes de que vaya a mas y hagas sentir falsas esperanzas e ilusiones a alguien, eso no está bien. . Dile, solo te quiero para follar, si te suena muy basto suavizalo en plan desahogo sexual o como follaamigo que eso es muy milenial, si follaamigo está bien.

vene-nemesis

Y le has dicho que solo quieres follamistad y ya?

B

hoy me toca hacer una bbq que iba a ser para 5 y al final somos 10 y yo destrozao

R

ah pero que hace falta? joder una noche y ya tengo que decir que no quiero matrimonio como sois los hombres vais de duros y sois unos empalagosos

encima ni he pinchado

1
B

Déjale las cosas claras rize quizás el busca lo mismo y estais haciendo el panoli

Fran1985

A lo mejor si vas a un tio y le comes la boca sin decir nada puede hacerse falsa expectativas, digo yo ¿eh? No somos adivinos, y no creas, a lo mejor solo quiere darte un pollazo y luego pasar de ti :man_shrugging: y simplemente se lo está trabajando y no sabe que tu quieres lo mismo. Es lo que tiene la comunicación.

¿Qué te pasa? "Nada"

Aura-

Lo mejor es dejar las cosas claras para que la otra persona no se haga ilusiones.
Hablando se entiende la gente

1
R

fue el que metio boca primero

y si le digo vamos a tu casa y me dice que vive con sus padres que hago? pues eso. que tiene coche dice sera cutre

1 respuesta
Aura-

Follar en el coche es una F pero tú también vives con tus padres XD
Me parece un sin sentido quejarse de eso
Yo cuando viva sola follaré lo mismo que ahora, o sea 0

2 1 respuesta
nomechordas

#4793 ¿Y por qué no fuisteis a tu casa?

Naith

Y que pasa por que sus padres estén en casa? Se puede follar igual.

1 respuesta
nomechordas

#4796 Si se unen a la fiesta mejor, anda que no es buena forma de conocer a tus futuros suegros.

Wei-Yu

cuando vienen los suegros siempre acaba en orgía buffet, aprovechando los martes locos de telepizza

2
B

El coche es mi mejor aliado ahora mismo, tengo una mantita para no joder el tapizao, tengo toallitas, condones y si estamls muy incomodos me monto hasta la cama individual pra hacer la cucharita

Despues saco el camping gas y te preparo algo pa comer

Wei-Yu

btw mucho feminismo pero aún esperáis que el hombre sea el proveedor kek a currar y pagarte el piso

1 respuesta
Tema cerrado