FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

X-Crim

Tengo que leerme el hilo porque no puedo creerlo

3 comentarios moderados
Quetanto

Cuánto se gana de mod y cuántas semanas de vacaciones tenéis erizito?

1 respuesta
Krosita

Ojala se ganase algo.

B

#49505 con suerte te dan las gracias jajjajja

TheMentalist

#49499 Esto es españa, no hay posibilidad a debate, le llamas hijodeputa y te quedas tranquilo como buen español.

Seria el mejor mod posible (dentro de lo que he visto, a la par del erizo que me gusta :kissing_heart:)

-Inmune a los subnormales

-Objetivo 100% (logica>sentimientos)

El problema? que probablemente te meten unas directrices muy claras y no te puedes salir (y como perro cimarron que soy no podria)

1 respuesta
Quetanto

Hijo de puta

1
Fran1985

Bueno, negativo por covid y la jefa positivo y hemos estado conviviendo toda la semana, miedito me da la fiabilidad de los test, al final me lo hice en un laboratorio con palito en la nariz 30€ porque ninguna farmacia tenia

X-Crim

#49508 yo soy muy mal moderador mentalist, sigo aquí porque me puso al dedo Billa. Ya ves tú lo buen usuario que soy xdddd

2 respuestas
B

#49511 le metes caña a los culés no se le puede pedir más a un mod xdd

1 respuesta
Quetanto

Es martes y estoy ya reventado

X-Crim

#49512 como culé que soy te digo que solo doy mi opinión y que ojalá mi club tuviera ese número de títulos europeos hala madrid

1
Fran1985

Aparca mejor que yo

X-Crim

Pues nada otra vez a juicio. @srfreud espero que vayas de testigo

1 respuesta
B

Eso son los porros Quetanto a mí también me pasa a menudo

R

todavia es martes y ya estoy reventada

nerkaid

Yo acabo de llegar del trabajo, menos mal que mañana es fiesti! :D

Tocará echarse unos Age Of Empires!! El nuevo está superchulo!

Quetanto

Eso es el currar cabrón, el porro me lo estoy haciendo ahora. No suelo fumar por las mañanas aunque ahora ha entrado un jovenzuelo portugués que me tienta el cabrón.

1
X-Crim

Estoy por solicitar mi baja de moderador. No quiero formar parte de un equipo que permite que haya gente así.

1 respuesta
B

#49516 yo voy a donde tú me digas, menos al campo del Madrid por ahí no paso.

Pues muy mal Quetanto hay que trabajar anestesiado así pasa el día más a pedir de boca xddd

1 respuesta
Oridana

Pero que marujillos sois 😂

Quetanto

Me han moderado en el fedachat jajaja frikis pedófilos

1
Billa

#49521 Qué ha pasado ekisu? Te puedo ayudar en algo?

1 respuesta
X-Crim

#49525 nada Billa, que hay gente que se toma muy en serio este foro

1 respuesta
Krosita

Cuando se habla mal de los mods si que sois rapidos moderando.

Billa

#49526 Pues hacen mal, si existe un foro para no tomarse en serio es FEDA.

2 1 respuesta
TheMentalist

#49511 De los que he "conocido" eres el unico que parece estable, se puede hablar y que no va con dobles raseros en funcion de lo que quiere proyectar, aunque seas un pajaro:kissing_heart:

Por ejemplo, el señor de arriba mio me baneo en FEDA indefinidamente, sin que hubiera explicacion ninguna, solo por caerle mal xDD, aunque entiendo que es feda y el mod si quiere puede jugar a la ruleta rusa con nuestro derechos dentro de FEDA.

1
BliNk_PoWa

FEDA es amor FEDA es vida

Tema cerrado