FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

VonRundstedt

#50100 un poco orco

Yo prefiero esta:

menamoro cada vez que postea

2 respuestas
afhn

esta sudadera mola, pero es carilla @grajilla
pff
me tienta
https://www.amazon.es/Carhartt-Polycotton-Stretchable-Sleeve-Sweatshirt/dp/B075M7KNG3/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1V6JV5PU1B03W&keywords=sudaderas+hombres+con+capucha&qid=1638996131&sprefix=sudaderas+hombre%2Caps%2C173&sr=8-13

1 respuesta
Quetanto

Es terraplanista vonru

abath666

#50101 Tenemos gustos diferentes, no pasa nada.

madaleno

Esa Carhartt en negro me la pillé yo en el BF por 32 leuros.

afhn

me esperaré al próximo mes y me pillaré un destacamento de sudaderas y zapas
que este mes me tengo que comprar un traje para la fiesta de nocheviaje :pensive:
entre los reservados de todo el mes y el traje va a ser difícil ahorrar este mes

BliNk_PoWa

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima

nerkaid

En traje en nochevieja, que pereshita madre.

madaleno

Yo tengo el alcohol todo comprado para las fiestas pero me da a mi que sobrará la mayoría. Con el tema Covido no se como será para quedar con los colegas pre cena y esas cosas :S

afhn

Yo tenía pensado ir en sudadera y vaquero y a tomar por culo, pero la presión social ha podido conmigo.

Estelle

Un reservado xddd

nachetetote

Yo voy a ir vestido d emonja

madaleno

2 reservados que 1 es poco xD

TheMentalist

Salir a discotecas en fin de año xD

@afhn espero que despues de dejarte la nomina en un dia entre reservados etc... culmines, sino habras perdido mi respeto.

1 respuesta
afhn

2 reservados? vaya pobres

madaleno

2
afhn

#50114 estoy hablando en general, ni yéndome de scort de lujo después podría fundirme mi nómina en un día xdd

Estelle

No existe mayor sablada que lo que te hacen pagar en fin de año.

Qué pereza

1
Quetanto

Bonne nuit canailles

1
abath666

Pues a mi nunca me han sablado en fin de año.

TheMentalist

Nada como reservar un local entre 20/25 del pueblo y ahi cada uno que haga lo que quiera.

Si buscas sexo tira a discotecas, el pescado ese dia esta en oferta.

2
R

a mi es que nadie me quiere en fin de año

5 1 respuesta
afhn

los rollos de discotecas son un rollo, no hay termino medio, o van muy borrachas y es jugársela, o vas muy borracho como para disfrutarlo o recordar algo.

madaleno

Le tengo que dar la razón al mentalisto por una vez.

abath666

¿Rollos? Ese dia es para comerte las pollas que no te comistes en todo el año, hasta llegar a 3.

1
afhn

#50122

1
Estelle

Btw @TheMentalist tengo aceite de cbd super concentrado blabla y no me hace dormir ni de fly. Como dije antes rengo una resistencia heavy a todo.

Ahora me he tomado la dormidina y me siento con sueño, pero es que ya tenía bastante sueño antes de tomarla. La juzgaré dependiendo de la calidad de sueño.

1 respuesta
B

#50102 muy cara para lo que es

afhn

Aura-

Mentar a otros usuarios donde no venga a cuento, sea el hilo de otro equipo de fútbol, de otra consola o en el forochat político de turno (incluyendo el de los losers de FEDA): permaban.

Si no os gustan las normas porque tenéis que usar internet para suplir vuestras inseguridades, os vais a Twitter o donde sea que os aguanten la tontería

Habrá que huir de MV tbh

3 respuestas
Tema cerrado