FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

afhn

1
B

No es nada nuevo que esto es un chiringuito

1
abath666

Así me gusta, mano dura.

VonRundstedt

2
B

uy el primer cadáver

R

#50137 lo he pensado tambien pero creo que se refiere a los derroidos

BliNk_PoWa

Se viene

vene-nemesis

#50157 tenéis la idea equivocada de que MV es una democracia o un espacio libre/seguro, esto es una plataforma enfocada al negocio, hay un grupo de personas que se lucran de MV y su único interés es que esto tire y que la página sea ad friendly. A eso súmanle que los mods trabajan gratis y que los usuarios en si hacen 0 presión sobre las métricas que realmente importan en el negocio, ergo es de locos pensar que van a cortar la cabeza de un tío que hace un trabajo gratis para satisfacer a 4 colgados que no influyen para nada en el funcionamiento económico de la web.

3 1 respuesta
TheMentalist

Que ha paxao?

abath666

A eso sumale el hasta los cojones que deben estar los mods y admins de ciertas cosas.

1
Krosita

dep anubisillo

2
afhn

otro intentando llamar la atención

Krosita

dep aura-

5
vene-nemesis

Espero que me lea desde el inframundo.

R

buah chaval ahora quien va a decir lo de quién tiene el copypaste de escuchame tu no eres un no se que eres un no se cuánto
Que mal me explico pero sois muy listos me vais a entender

1
Oridana

#50090 ❤️

afhn

no, no te entiendo

TheMentalist

#50168 Eso es tuyo o copy? sorprendido me hayo de esa capacidad de sintesis

Aura puso un comentario que sobraba basto, el de anubis ni idea pero el suyo como son las cosas, era logico sinceramente.

Soulscx

mas se perdio en cuba

afhn

mas se perdio en peru cuando fue colonizado

Krosita

Una manita para anubisillo y tres para aura, putos simps.

Oridana

Que ha pasado que hay tanto revuelo en la web? Mediavida ya no es un lugar seguro y se avecinan tiempos oscuros?

abath666

Y todos volvieron cantando y silbando.

NoRelaX

que pasa burlaos

BliNk_PoWa

Camaradas

Cada uno afile la lanza, prepare el escudo, dé el pasto a los corceles de pies ligeros a inspeccione el carro, apercibiéndose para la lucha; pues durante todo el día nos pondrá a prueba el horrendo Ares. Ni un breve descanso ha de haber siquiera, hasta que la noche obligue a los valientes guerreros a separarse. La correa del escudo que al combatiente cubre, sudará en torno del pecho; el brazo se fatigará con el manejo de la lanza, y también sudarán los corceles arrastrando los pulimentados carros. Y aquel que se quede voluntariamente en las corvas naves, lejos de la batalla, como yo lo vea, no se librará de los perros y de las aves de rapiña.

Malaspiojos

yo tampoco me entero de nada pero seguro que es un rollo

LaChilvy

#50148 ya se a qué te refieres...

Y sí, hay que ser muy mala persona y estar podrido por dentro para decir lo que dijo.

3 2 respuestas
VonRundstedt

Cuentate algo Kaleida

B

¿Están cayendo cuentas? Si este es mi último post, que sea para decir que viví como yo pensaba que era mejor y no me arrepiento de nada.
@BliNk_PoWa echaré de menos tus chubbys, un abrazo hermano.
Un abrazo a todos.

1
Malaspiojos

No sé,ñ qué contar, estoy con mi hermana durmiendo en el sofá y tengo sus pies en mis hombros

Tema cerrado