FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

LaChilvy

#53473 en eso no me fijé

y en el físico no me meto, ella en sí me parece gilipichis <3

B

#53489 el mismo dia tb? xd yo soy escorpio luna cancer y ascendente piscis como te kedas

1 respuesta
Malaspiojos

El viernes una amiga me dio un beso y luego me dijo que acababa de pasar una bronquitis, es tonta de verdad, es idiota, eres muy idiotaaaaaaaa

NoRelaX
Quetanto

Yo bese a una mujer anciana kaleida espero no haberla asesinado

Fxcking

Aquí lo que me extraña es que no haya un adepto del Palmar de Troya.

Malaspiojos

#53492 ah que sabes de astrologíaaaa
Claro, el 15/11/1992

1 1 respuesta
j0aZ

Egun on chavalada!!

Malaspiojos

Egunon me duele el corazón

B

#53497 Escorpio con Ascendente en Piscis
Los nativos de Escorpio con Ascendente en Piscis tienen ideas ambiciosas y objetivos de vida, acompañados por un deseo de ampliar horizontes y enriquecer la mente. Dotados de una personalidad seductora y misteriosa, estos nativos buscan saber todo lo que va más allá de lo trivial.

En el campo profesional, son profesionales dedicados y responsables. Sin embargo, son fácilmente sacudidos por las emociones y se sienten frágiles. No es raro que las esferas profesionales y personales se pierdan y se mezclen.

En el campo del amor, el hecho de que sean tan inseguros les hace sentir cierta dificultad para involucrarse con alguien. Pero cualquiera que esté interesado en este nativo descubrirá una persona amorosa, con un profundo deseo de ser amado.

En el lado negativo, debido a que es extremadamente sensible y profundamente intuitivo, a menudo es guiado por la opinión de los demás, ya que carece del poder para decidir imponer su propia voluntad. Además, es fácilmente herido por las críticas o la franqueza de los demás

bua eske soy yo literal

B

hablame sobre mi horoscopo kaleida que opinas

1 respuesta
B

yo creo q estoy en el top3 de astrologia

Malaspiojos

#53501 pues que eres pura agua y emoción

1
Estelle

Escorpio ascendente aries luna en géminis

Paso de mí

NoRelaX

el horóscopo dice que eres tontísimo

2
B

no sabia con todo el mundo se llamara horoscopo

j0aZ

el sábado de madrugada me echaron del metro de Bilbao porque me calenté de más con el conductor

no estoy orgulloso de mí

B

con tanta agua puedo morir ahogado k?

Yhoulz

Buenos días tardíos. Que raro se me hace currar estas semanas alternando el curro normal con el familiar.

Me estoy leyendo un libro donde la pista clave es un signo astral, cuidadito con spoilearme.

Malaspiojos

Puedes necesitar que te rescaten de vez en cuando

Hukha

Yo te rescato cariño

1 respuesta
n3krO

Y a mi quien me salva?

Malaspiojos

#53511 el tuyo cuál es?

1 respuesta
j0aZ

sory not sory

1 1 respuesta
Estelle

#53514 qué hiciste?

Yo me rompí un trocito de diente

1 respuesta
Malaspiojos

Al final solo nos salvamos nosotros

Hukha

#53513 Mi que?

1 respuesta
Lifecasi0

El mío es Thor, ascendente amarillo.

Malaspiojos

#53517 pues tus signos

1 respuesta
abath666

El horoscopo es para tonticos.

Tema cerrado