FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Malaspiojos

Entonces los astrólogos llevan siglos siendo tontos

abath666

Todo el que cree en eso.

Malaspiojos

Tú te crees que las góticas son tal cual las ves en las fotos y es puro disfraz, eso sí que es tonto

3
Lifecasi0

Llevan siglos interpretando la realidad como buenamente podían, con sus limitaciones tecnológicas. Que a día de hoy se siga creyendo que el paso de ciertos astros, a millones de km de distancia, en el momento de tu nacimiento afectan a tu personalidad... Es un tanto absurdo.

Aunque supongo que es una forma muy cómoda de ver la vida.

2 respuestas
Hukha

#53519 yo no se deso jaja salu2
Soy libra
Fun fact, quería regalarle algo a mi hermano estas navidades y he estado preguntando a amigos suyos, con el tiempo cada vez se está poniendo más espiritual y todas ls recomendaciones que me daban era de mierdas de horóscopo / reiki / positivismo etc
Al final se ha quedado sin regalo, una pena

Estelle

Sois el Grinch

B

Tú te crees que las góticas son tal cual las ves en las fotos y es puro disfraz, eso sí que es tonto

4
j0aZ
#53515Estelle:

Yo me rompí un trocito de diente

hostia, toca dentista entonces?

#53515Estelle:

qué hiciste?

pffff, sólo recordarlo me doy entre vergüenza y ganas de hostiarme:

Veníamos un grupo de unas 10 personas separados en dos, llega el metro justísimo y el primer grupo intentamos ganarles 5 segundos a los que venían detrás para que pudieran entrar y no tener que esperar al siguiente metro que a esas horas tarda 20 minutos en pasar.

A menudo el conductor del metro se percata de la situación (tiene el retrovisor para ello) y espera a que entren los últimos. No fue el caso, a pesar de que nos vio. Total, que con el calentón fui hasta la zona de la cabina y, de muy malas maneras, le eché en cara lo que pensaba sobre lo que había hecho. El tío salió de la cabina, casi nos hostiamos, pero todo acabó conmigo fuera del tren y rodeado de Prosegures que no sabían muy bien lo que había pasado.

Más tarde vino el jefé de la estación en la que estaba, me dijo que había visto por cámara de seguridad lo ocurrido y que, si quería, podía coger el siguiente tren para ir a donde tuviera que ir. La casualidad quiso que estuviera justo en la estación más cercana a mi casa y, como se me habían quitado las ganas de juerga, me piré.

Ayer estuve todo el puto día acordándome y dándome una puta vergüenza ajena de la hostia. Lo que puede hacer un poco de alcohol y un calentón, joder.

1 respuesta
Malaspiojos

#53524 lo ven todo desde una perspectiva holística, en la que el ser humano está conectado con todo su entorno desde que nace. Lo ves simple tú que te crees que no nos afecta el influjo de la naturaleza

2 respuestas
abath666

#53524 Es que es peor aún que eso.
Desde que se estableció que signo pertenece a cada persona según cuando nace por la posoción del sol en el cielo. Todo se ha movido, luego establecen signos a las personas que no cumplen ni siquiera eso de que el sol esta en tal sitio cuando nacen, porque realmente está en otro. Les asignan la posición aue tenia hace bastantes años, no la actual.

1 respuesta
Lifecasi0

#53529 No es algo que crea, es algo que es. Quien cree eres tú, que basa su vida en cosas que no están demostradas. Como el que cree en dioses.

1 respuesta
n3krO

Eso es mentira kaleida, en mi clase de japonés hay una gótica culona

2
Hukha

#53529 Eso estaría muy bien y ojalá fuese así, pero el mundo funciona de otra manera
#53530 Casi, básicamente se creia que el sol giraba alrededor de la tierra y era por la posición del sol en ese momento
Pero ya todos sabemos que eso no es asi

2 respuestas
Hukha

Nekro por dios eres otaco desos?

Estelle

#53528 es una esquinita, no sé cómo pasó ni na pero bueno, todo bien porque no se nota (a lo mejor era 1 o 2mm).

Uf, te entiendo porque a mí a veces me pasan esas movidas de efusividad xdd pero claro, al día siguiente bajona total. No te ralles, el señor ese ya se habrá olvidao <3

1
Lifecasi0

#53533 Pero, qué dices. La tierra es plana y es el sol el que se mueve, obviamente, si fuese redonda y te cayeses, no pararías de rodar.

2
Malaspiojos

#53531 si lo vemos así no puedes ni demostrar que estés ahora mismo soñando

#53533 el mundo es muy misterioso, no conocemos casi nada de él

1 respuesta
Hukha

#53537 Ese es el truco barato
De toda el que dice que existe algo tiene que demostrarlo, no al revés

1 respuesta
afhn

así estoy hoy después de haber estado todo el finde de fiesta durmiendo 6h máximo por día

Malaspiojos

#53538 truco barato llamas a lo que no sabes explicar pero te crees? Jajaja

1 respuesta
afhn

buenos días chumachos

afhn

a ver si empieza el daily para poder echarme una siesta

Hukha

#53540 Si, exactamente, no deberías creer nada que no puedas explicar, en general

Quetanto

Grande joaz fuck tmb

1 respuesta
abath666

@Malaspiojos si el Sol posee dos movimientos; el de rotación que cumple sobre su mismo eje y el de traslación que realiza en torno a la galaxia. El movimiento de traslación lo realiza a una velocidad de 2.150 Kms/seg y demora aproximadamente 225 millones de años en una revolución alrededor del centro galáctico.

¿Como puede ser que su posición actual cuando naces coincida con la que se estableció en su tiempo en eso del horoscopo?

j0aZ

#53544 en Barcelona me esperaban normalmente xddd

R

buenos dias otra vez porque me dormi

afhn

somos viajeros

1 respuesta
Estelle

Bueno a y 2 acabó el daily y he decidido hacerme una tortillita pa desayunar y el cafelito todo ok

R

yo cafe y mucho que es y encima me he llevado la horrorosa noticia de que he engordado 4 kilos en estos meses en fin lunes

Tema cerrado