FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Estelle

Jesús…yo me he tomado un descansito after daily porque hay que descansar siempre

afhn

50 minutacos de daily, encima tengo que esperar a una llamada para cuadrar tiempos del sprint de este mes
lo bueno? que no tengo una tarea perse, se me ha encargado investigar, es hora de demostrar porqué trabajo en I+D

1 respuesta
B

pero trabajáis o solo hacéis reunioncitas

Estelle

Bebo café delante de una pantalla

afhn

también invierto tiempo en tu madre

Rurik

#53582 Leí que tenías como tarea el peerse, lol.

1 respuesta
R

otro

otro dia mas con la rutina en el fondo lo prefiero porque no pienso tanto

Naith

Examen práctico de conducir a la primera

5 3 respuestas
Estelle

#53588 Ese es mi niñoooooo 👯‍♀️💖 Felicidades corazón

B

con q años te has sacado el carnet

1 respuesta
B

#53573 tengo noviaa

Fxcking

#53588 Lo raro es no sacárselo a la primera.

1 respuesta
afhn

todo lo contrario, lo raro es sacárselo a la primera en según qué ciudades, pero lo normal es sacárselo a la segunda o tercera.

#53586 podría tenerla :man_shrugging:

#53588 felicidades, perteneces al 20% de personas que logran sacárselo a la primera

1 respuesta
B

menudo meme os gastais con eso de daily

Estelle

Pos yo no me lo sacaba porque estaba muy ansiosa cada vez que me subía al coche. Tenía 21 y de esas no sabía que tengo trastorno crónico de ansiedad generalizada 🤡 encima sacártelo en plz espanya con su tráfico dew

Naith

#53590 26

R

algun dia me lo sacare supongo pero si no tengo dinero pa comer lo voy a tener para un coche jeje

Naith

#53592 los datos de la DGT dicen otra cosa

1 respuesta
B

Yo me lo saqué a la primera también, pero por que el examinador que nos tocó se la pelaba todo, se puso a leer el marca y a hablar de sus vacaciones con mi profe y aprobó a los 6 que subimos ese día xd

B

i q te ha llevado a sacartelo a los 26 i no antes ni después?

1 respuesta
B

realmente me da curiosidad

afhn

tú rize puedes pedirle a tus sobrinos que te lo paguen

Fxcking

#53593 Habiendo tomado las suficientes prácticas, si no te pones nervioso es difícil no hacerlo bien y sacártelo. Y yo soy de Valencia, rotondas curiosas.

Otra cosa es que el examinador te lleve a una cuesta empinada y no puedas salir de esa y te suspenda por eso. Pero vamos, que pones al examinador y ni él sabe subirla.

2 respuestas
B

yo tb me lo saque a la primero pero no voy haciendome el xulo vaya ningun merito no es como ser el q mas postea en fedachat eso si ke kuesta

afhn

yo me saqué el carnet a los 29 :man_shrugging:
no me lo saqué antes porque no había pasta, hasta hace poco estaba más tieso que rize

Fxcking

#53598 Pues suspenderán por gilipolleces.

B

estelle te saca 1200 posts no vayas de xulo

Naith

#53600 vivo en ciudad pequeña y no hace falta coche para ir a ningún sitio

1 respuesta
B

ya se por eso digo q dificil es eso no sacarse el carnet

B

a

1 respuesta
Tema cerrado