FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

#53608 pero ni para ir a trabajar? nose muchas vecesla peña se lo saca para ir al curro al pueblo de al lado o asi, pa irte a otra ciudad, de vacaciones etc

1 respuesta
nachetetote

bueno dia

1 respuesta
B

#53610 andate con ojo tronko q ayer revisione el cap 3 de la ultima temporada de juego de tronos i te acuchillo asin en el pexo como arya stark te salto encima tu me cojes por el cuello pero kien es el mas habil eh puta

1
B

#53612 q pasa hermano como estas muchas agujetas de las mancuernas te veo fuerte

1 respuesta
Fxcking

Cucuele qué edad tienes? Es que me recuerdas a cuando escribía en chats a los 12 años. Sin acritud.

2 respuestas
afhn

#53603 yo me lo saqué a la tercera. La autoescuela a la que iba me la liaba con las practicas y no pude hacer unas practicas constantes, aunque el primer examen me salió bien, pero me la lio el profesor al entrar de vuelta a la DGT. Me equivoqué de salida y en vez de dejarme equivocarme, me corrigió, so, falta grave.
La segunda me dio pantallazo azul casi al finalizar y la lie, habiendo hecho 3 stops curiosos perfectos, a esta me metieron al examen sin haber dado clases en 2 meses.
La tercera me cambié de autoescuela, y habiendo podido dar clases como dios manda, me lo saqué.

Qué decir que me examinaba en Móstoles, un municipio bastante jodido para sacarse el carnet.

1 respuesta
nachetetote

#53614 no porq ya estoy adaptado al peso de cuerpo

Estelle

Pa no haber posteado como 4 años en el foro sigo siendo buena shitposter

Fran1985

#53615 No es mal tio, a veces escribe enserio, muy poquitas, el resto pone paridas por los loles y para pasar tiempo en el curro creo

B

#53615 naci el mismo dia el mismo mes i mismo año que kaleida se dijo paginas atras pero el como escriba es solo apariencia

B

soy mas subnormal de lo q parezco

Estelle

Y eso me enamoró de él

Fran1985

mi cumple es un dia después que el de Kaleida de cucuele, al final va a ser verdad que todos los escorpios estamos zumbaos

Estelle

Estamos malitos

B

@nachetetote He estado valorando tus ejercicios del gym junto con @nir y pensamos que deberías de bajar el peso de las mancuernas, echarle más reps con menos peso.

B

buenos dias a todos, especialmente a nachete, joaz, cucuele, rurik, rize, norelax, estelle, vonru, hukha, vene, krosita, madaleno, nekro, aura, princevalium, afn, verde, weyu, abas, quetanto, cabesa, xcrim, 9colas, artico, fran y naith

4 2 respuestas
nerkaid

Mandad vuestro nombre a Marte:

https://mars.nasa.gov/participate/send-your-name/future

Fxcking

#53616 Pues eso, te lo hubieras sacado a la primera sólo que se dieron condiciones puteantes.
Yo fue a la primera pero porque desde siempre sé relajarme ante pruebas y exámenes y pues fluyo, también hize todas las pruebas que me hicieron falta, pero vaya, con 0 nervios difícil veo suspenderlo.

Claro que esa media que recoge la DGT también incluye señores y señoras muy mayores ya que no riegan muy bien y son muy torpes y claro, pasa lo que pasa, o gente directamente muy torpe.

1 respuesta
Don_Verde

#53626 Ok

1 respuesta
Estelle

No extrapoléis vuestra vivencia como la norma. Nadie es más o menos torpe por sacarse un carnet de conducir antes o después.

Que huele un poco a soberbia de juventud, home yaaa

afhn

#53626 y a mí no me mencionas? Menudo hijo de puta, ahí te de cirrosis.

#53628 súmale también los nervios, yo soy un manojo de nervios y tengo la manía de rallarme cuando cometo un error. Ahora, después de dos años que me la suda prácticamente todo, conduzco de puta madre. Las calles de Madrid son mías.
@grajilla cómo crees que conduzco? Sé sincera.

2 respuestas
Fran1985

Yo me lo saqué por obligación para conducir un taxi con 18 recien cumplidos y luego un curso para llevar el SP, terrible experiencia

B

perdonad camaradas he actualizado el copypaste, ya estais #53631 #53629

1 2 respuestas
afhn

#53633 el daño ya está hecho.

nerkaid

#53633 Y a mí que me den por culo :(

Hukha

sople aqui

Quetanto

Yo no encontraba curro porque no tenía carné así que tuve que vender droga mientras trabajaba gratis en prácticas y me lo sacaba. Recuerdo ir a comprar mi cochecillo de segunda mano con la riñonera a petar de chivatos. Tenía 20-21

Estelle

Quetanto al final tan vacilao por besar a la anciana?

1 respuesta
nachetetote

@nir @cucuele hacia 10 dias q no iba ademas era la 3 serie

Hukha

El carne es a los 18 parguelas
teneis pal aifon pero no para el carne

Tema cerrado