FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Hukha

#53669 hacer "pared" es de lo poco que hace que a veces vuelva a emborracharme y mira que bebo dos veces al año, pero ni de coña pierdo un finde por beber alcohol una noche
#53670 ah no estabas ligando conmigo? que me estaba haciendo el duro, insiste un poco más que estoy ahí ya

nerkaid

Tengo que dar 2 horas de formación a los técnicos y no me apetece, me duele la tripi :(

B

Ligar con alguien de mediavida??

Una vez casi ligo con un moderador y por no querer ataduras al final se inventaron una historia digna de Goya desde entonces solo me he liado con n3kro lo cual es peor aún

Así que si, me gusta la idea, vamos a ligar

2 1 respuesta
Hukha

Podemos ir a comer, sobre la 1

madaleno

1
B

Estupendo estoy a la espera de q me avisen si soy positiva de covid si me dicen q si, vamos a comer sin problema

afhn

#53673 bueno, y a mí casi me violas.

Btw, buena fuerza, nunca me había sentido en una posición de sumisión tan elevada. Eso despertó algo en mi que no quiero reconocer. Buena reflexión.

1 respuesta
Estelle

Khé

Lifecasi0

Da para paja.

B

Btw, buena fuerza, nunca me había sentido en una posición de sumisión tan elevada. Eso despertó algo en mi que no quiero reconocer. Buena reflexión.

CarlosML27

Acabo de volver de mi primer día de gym en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, matadme

B

ya lo harán las agujetas por nosotros, mañana tendrás menos movilidad que echenique

2 1 respuesta
Hukha

Que emoción, cita con free covid que ganas

CarlosML27

#53682 desde luego menuda desgracia, y pensar que hace un par de años jugaba a fútbol americano xdddd

Estelle

Ganitas de entrenar pero ya me han invitado a tomar unas birritas. Qué parte de mí misma ganará? Más adelante lo sabremos

B

me la agarras con la mano

B

no podias esperar 30 segundos para postear eh estelle

R

kien para kuliar

B

me la agarras con la mano

Estelle

Me la agarras con la mano

CerdoVerde

Lunes por la mañana y ya estoy hartito de leeros.

Hukha

R

como se conoce gente de tu ciudad pero que no esten malites?

Estelle

Saliendo del foro y teniendo suerte

Hukha

es complicado
o cuidan caracoles o te llaman facha o cosas asi

madaleno

Puedes quedar con Sara.

1 respuesta
B

con 2 copas encima, de nada

B

#53696 creo que ha especificado una cosa

1
Quetanto

Ten cuidado con las copas o puedes acabar toda capitana con un pureta en el sofá de un club dando un espectáculo grotesco

B

#53677 por favor xD

Tema cerrado