FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

Ahora vete a offtopic a comerle el culo a Hipnos que quizás te haga mod algún día xddddd

CarlosML27

#53790 Pues me cago en todas vuestras madres, ahora qué

2 respuestas
B

#53790 perdona estelle me he pasao

1
Krosita

Que fue.

B

#53792 mira os voy a decir una cosa a los que me nombran para meter mierda o meterse con mi madre
vuestra madre es mas puta q la mia y cocina mejor ademas si fuera mas puta seria mejor puta que os quede claro al final vuestra madre es puta pero no por puta sino por puta de mierda no se si me explico que tu puta madre da asco ninguna madre decente consentiria tener un hijo como el que ha tenido pero bueno gracias a dios hemos avanzado en ese tema y espero que si algun dia conoceis alguien como vuestra puta madre de mierda pues no tengais hijos y si pasa algo raro pues nada siempre hay recursos como digo ahora ya no esta tan mal visto pero en definitiva que me cagon vuestra puta madre asi de facil que además es peor puta asquerosa que el resto y os lo digo yo que me las he follado a todas mi madre incluida la mejor y el que diga que tambien se la ha follado pues es mentira coxina y tu puta madre la xupa más pero que no mejor

1
Estelle

#53792 quieres que te reviente la cara, gilipollas?

Del foro se sale del cementerio no

1 respuesta
madaleno

1
Fxcking

Qué pasa con Rize?

1 respuesta
afhn

#53721 mi nombre en mayúsculas porque soy con el que más te gustaría quedar? :smirk:

1 respuesta
afhn

#53722 siempre dependerá del examinador, de las ganas que tenga de despachar a la gente, el cupo de personas que tiene que aprobar, si ha follado el día anterior con su mujer o si le han sacado la leche por la mañana... Etcétera, hay muchos factores. Por ejemplo, a mí la última vez me podrían haber suspendido, uno de los errores que pudo haber sido grave me lo puso como leve, y tenía 1 grave y 3 leves. Podría haberme suspendido, pero me regaló el examen. :man_shrugging:

1 respuesta
madaleno
2
TonnyWanna

#53798 Nada, que a hacerse resistencia mágica que ha farmeado muy bien.

Quetanto

Pero bueno Freud y rize darse la mano

Estelle

Noooo, ese okaaaaay lets goooo lo digo sin contexto.

Igual que el:

Go

Little

Rockstar

:man_dancing:

Hukha

me cago en vuestras madres

Krosita

Pues yo en la tuya más fuerte.

nachetetote

#53785

Fran1985

Mirad que regalitos llevo para Madrid

NSFW
Hukha

te doy la mano amig@

Fxcking

#53800 Exacto, hay mucho examinador hijo de puta.
Pero por norma general no creo que la gente vaya a 5 errores graves por examen y suspendiendo mucho.
Habiendo hecho bien de prácticas y sin estar nervioso y sin que repito, el examinador no te lleve a subir al Kilimanjaro, ez.

1 respuesta
Hukha

Nada tiene buena pinta fran no puedo mentir
que aproveche

1
nachetetote

que buena pinta Fran, que aproveche

Fran1985

y pa hacer 4 pucheros

NSFW

lo pongo en nsfw que se enfada cucu y se folla a mi madre

1
Quetanto

Que asco yemas

Hukha

na fran asi no
que aproveche

R

CarlosML27

#53796 como me vas a reventar la cara si no sales de tu casa, si lo unico que sabes hacer es pedir comida 24/7 como parte de la burguesía que eres

1 respuesta
R

que asco burguesia

Hukha

no le hagas caso arrox, no ves que se pone fotitos en blanco y negro paserse el chulo
encima calvo, que va a saber

1
afhn

#53810 claro, el problema es dónde te examines. Si te examinas en Móstoles, Madrid, que es jodido sacárselo ahí, si te toca un examinador que está de buen humor y tienes 3 faltas graves, tal vez las 2 faltas graves te las ponga como leves, o si tienes 2 graves, una te la ponga como leve si no tienes muchas leves. Pero claro, si te hace conducir un recorrido súper fácil y haces 3 graves, quizá no sea tan indulgente, o si tienes 284 leves, pues quizá te mande pasa casa. Depende mucho, es muy lotería.

1 respuesta
Tema cerrado