FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Hukha

Con amor estrella sabes k te kiero

afhn

#53838 obvio

B

Yo me pongo una vez a la semana en la cocina, hago varios platos y tuppers para el frigo y congelador. Así no pienso en hacer de comer en toda la semana.

2 respuestas
nachetetote

#53883 lo de la champions pf

1 respuesta
Hukha

#53883 Eres una persona organizada y eficiente
Yo hago lo mismo
Para comer bien y hacer deporte siempre hay que buscar el hueco, apetezca o no, que es lo que os mantiene con vida xikos

Yo voy de puto culo toda la semana, pero el hueco está, siempre está

1 1 respuesta
Estelle

Realmente hoy el gato dijo: odio a estrella

Pues no more pspspspss

B

sisi

Hukha

Yo no he dicho eso :qq:

1
B

ta un poco feo que se repita el sorteo entero, vaya subnormales los de la uefa :clown:

1 respuesta
R

bueno a comer y al cole

B

#53884 luego se entrañan los de la UEFA cuando los equipos quieren echarlos a patadas jajaja

#53885 ya ves si es nada un par de horas a la semana y te organizas las comidas. Ya si tienes un buen horno es más que fácil te haces 3 platos en el horno en un rato sin mucho esfuerzo xD

1
nachetetote

#53889 menos mal q el barcelona no participa en esa mafia

1 respuesta
Lifecasi0

Una crockpot hace maravillas en los meal prep.

1 respuesta
Hukha

#53892 sisi, menos mal...
pero kapasao con el sorteo ke yo mentere
#53893
Por que especificamente en los meal prep?
Yo la uso pero no entiendo la relación

2 respuestas
TonnyWanna

¿¡Donde están los tíos?!

nachetetote

#53894 que unos ponian 7 bolas a otros 5 y no habia igualdad de condiciones

nachetetote
1 respuesta
Lifecasi0

#53894 Porque hacer grandes cantidades de comida es muy sencillo y requiere cero interacción de tu parte.

1 respuesta
Quetanto

Una deeptroath es lo mejor en la daily meall prepare

Hukha

#53897 Es de ser inútiles
#53898 Lo mismo con el horno
Yo me acabé aburriendo de ese tipo de comida, la uso sólo en definición
Ahora en volumen le meto un poco mas de chicha, que se traduce en 1-2h mas a la semana, tampoco es para tanto

Estelle

Ya me gustaría ver si con mi horario podríais cocinar. Os recuerdo que voy a la uni, hago eventos y trabajo full time, además de ir al gimnasio o socializar :).

Pero cada unooo

nachetetote

porque tengo que estudiar tanto cuando hay unos inutiles en la uefaa?? estoy hasta los huevos

madaleno

Estelle, tkm. No te rayes por unos random de inet 💃

1
Hukha

A ver, lo que intentaba decir es que hay prioridades y la de cocinar para ti está destrás de otras
Normalmente se puede encajar en la vida de cualquiera el tema cocinar, si se organiza bien
En algunos casos si que no hay hueco y hay que desplazar algunas cosas. En mi caso desplazo 3-4h de ocio/sueño a la semana para poder cocinar, por que me parece más importante

2 1 respuesta
B

Bueno al menos han recogido cable y lo van a repetir.

B

Si es nada poniéndote en tu día libre dos ratitos te organizas la comida. Yo me levanto en mi día libre, me pongo a full con la cocina y la casa, en cuanto acabo me voy a ponerme piojo perdido xDD

Lifecasi0

#53904 Iba a poner básicamente lo mismo que tú. Es una cuestión de priorizar lo que a cada uno le importa más.

Fxcking

Entonces la orgía cuando es?

madaleno

Cuando te organices con la FIA.

Fxcking

Que pasa conmigo y con la FIA

Tema cerrado