FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

ercabesa

buenas tardes mi gente

Estelle

Yo soy Vaporeon :3

1
B

¿Sabías que en términos de reproducción de Pokémon humanos masculinos y femeninos, Vaporeon es el Pokémon más compatible para humanos?

No solo están en el grupo de huevos de campo, que está compuesto principalmente por mamíferos, los Vaporeon miden un promedio de 3"03' de altura y pesan 63.9 libras.

Esto significa que son lo suficientemente grandes como para poder soportar el pene humano, y con sus impresionantes estadísticas base para HP y acceso a Armadura Ácida, incluso puedes ser rudo con uno.

Debido a su biología principalmente basada en agua, no tengo ninguna duda de que un Vaporeon excitado estaría increíblemente mojado, tan mojado que fácilmente podrías tener sexo con uno. durante horas sin secarse.

También pueden aprender los movimientos Atraer, Ojos de muñeca, Cautivar, Encanto y Látigo de cola; además de no tener pelaje para ocultar los pezones, por lo que sería increíblemente fácil para uno ponerte cachondo.

Con sus habilidades Water Absorb e Hydration, pueden recuperarse fácilmente de la fatiga con suficiente agua. Ningún otro Pokémon se acerca a este nivel de compatibilidad.

7
Estelle

Me reí pero me dio miedo también

Krosita

No me lo lei

B

¿Quién es @cucuele 🤓⚫🔴?🧐🤔
En matemáticas: Mi solución.✅😳🧮
En historia: Mi rey.👑🥰☺️
En biología: Mi adn.😟🧬💪💜
En arte: Mi lienzo.🖌️🎨😳🙏
En ciencia: Mi oxígeno.🌬️😷😮
En geografía: Mi mundo.🌏😍❤️
En religión: Mi dios.😍✝️🙏✨
En realidad: MI hombre🤭🤭🤭

8
NoRelaX

es demasiado tarde para echarse una siesta?

TonnyWanna

Snorlax

Yhoulz

Si. Mejor hacer la del yayo y a las 20:00 a dormir.

abath666

Nunca es tarde si la siesta es buena.

3
ARK4NG3L

#53789 Una cocacola o unas chuches primero, ¿no?

B

2
B

Quién es @cucuele 🤓⚫🔴?🧐🤔
En matemáticas: Mi solución.✅😳🧮
En historia: Mi rey.👑🥰☺️
En biología: Mi adn.😟🧬💪💜
En arte: Mi lienzo.🖌️🎨😳🙏
En ciencia: Mi oxígeno.🌬️😷😮
En geografía: Mi mundo.🌏😍❤️
En religión: Mi dios.😍✝️🙏✨
En realidad: MI hombre🤭🤭

1
afhn

uff, me duele la cabeza de tanto pensar, puto i+d

afhn

pues nada, a ver un cap de una serie, me echo una siesta y al gym.

abath666

Riete, pero conozco uno que jugaba al Quidditch en Bilbao. Y pasó de ser un friki delgaducho a ponerse fuerte.
Se lo tomó tan enserio que empezó a ir al gimnasio.

B

me acaba de decir un chico por tinder que estuvo en bolivia que lo que más quería ver era una anaconda.

me he tenido que aguantar la contestación

B

por qué soy tan boomer a veces

afhn

le ibas a contestar; anaconda la que tengo aquí colgando?

Krosita

Luego si un tio os hace bromas de anacondas es unmatch instantaneo.

B

por eso me he callado, porque esas bromas se hacen cuando tienes confianza

1 respuesta
ARK4NG3L

doble brasero

1
madaleno

Software... ¿Qué es Software? ¿Qué es Software? ¿Qué es Software? La pregunta es ¿qué es Software? No sé, ¿qué es Software? Es que me dices Software, como si a partir de Software ya pudiéramos darle justificación a todo. Entonces, no me lo expliques, no pasa nada.

VonRundstedt

5
Lifecasi0

#53961 Esas bromas se hacen siempre. Sino no tiene gracia.

nogaless

Se nota que es lunes que no habla nadie por aquí

madaleno

Yo estoy comiendo un sandwiche y en cuanto termine tengo una mierda para hacer en el curro.

breixone

#53399 pues serían a finales de mes pero mañana tengo que pedir la baja que tengo el quinto metacarpiano roto, 9 días llevaba con el roto

Estelle

Bueno, tenía que estudiar pero me he puesto a limpiar la casa 🏠

Naith

Yo he cenado mini hamburguesas

Tema cerrado