FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

j0aZ

https://www.mediavida.com/foro/juegos/lan-party-palmas-gran-canaria-11615/2#49

Bueno, igual más tonto no soy tbh

Más tarde vino lo de hablar con numeritos en vez de vocales

1
B

hace 6 años escribia mejor que ahora, @Polakoooo estaria orgulloso, con puntos al final de cada frase

afhn

uff, me da un poco de vergüenza, escribía regular xd, qué decir que tenía 19 años xdd

yo con mi alter, te cuento, nunca juego arenas, exo 3vs3 pa puntuar y es super gracioso, tengo 1700 de mmr, mis compañeros uno 2k y otro 1800, ganamos una, me dan 2x puntos, al de 1800 le dan 40 puntos, y al de 2k 30, pos asi todo el rato, a ellos le dan mas puntos que a mi, y cuando perdemos me kitan el doble que a ellos, teniendo ellos mas mmr que yo y me dan menos que a ellos teniendo mas mmr que yo, y el otro dia exando otra vez con uno con 200 de mmr mas que yo y otro con 300 de mmr mas que yo, pos me kitan el doble del que menos tiene y el que mas tiene, es algo que no me explico, en resumen, jugando todo el rato con gente que me saca 200-500 de mmr, y jugando con gente con mas mmr que yo, siempre me kitan 2-3 veces mas que a mis compañeros y me dan 2-3 veces menos que mis compañeros en fin.

Quetanto

#55110 Te abrazo por la cintura y te beso el cuello.

1 respuesta
Soulscx

con 20 años era mas maduro q con 30

el día q pierdas tus ilusiones estarás muerto en vida. Nada de lo que harías tendría sentido ni lo harías con ganas y solo esperarías tu final aburrido con la sensación de no tener nada q hacer...
La gente critica a los demás porque creen q lo que eligen ellos es lo mejor para todo dios pero no es así, cada uno es diferente por lo q solo tú sabes lo q te llama, da igual lo q digan los demás. Si sigues tu camino y te ekivocas pues bien , pero si sigues el camino de los demás y triunfas no valdrá de nada por que no estarás dónde querías, y cuando seas mayor mirarás atrás y te darás cuenta de tu error. Además q irán surgiendo ilusiones a medida q pase el tiempo asi que "gotta catch em all"

Hukha

uff

Billa

Comida de empresa hoy en Tarragona, y luego de vuelta a Madrid. A tope!

2 respuestas
j0aZ

#55144 otro que acaba con lumbago

2
Soulscx

#55147 no sabia q eras de la capital del reino

1 respuesta
Billa

#55149 Mi capital es Terra.

j0aZ

Grandes chats

Quetanto

#55147 A que restaurante vas? Si no es indiscreción

1 respuesta
j0aZ

Sería mucha casualidad que fuera el Indiscreción

2
Estelle

Yo siendo yo

Estelle

Estelle #17 Nov '10

vete de rave :3

madaleno

1
madaleno

Mi primer comentario en el foro en la línea de los últimos años

Yo tengo pensado montarme esto cuando tenga algo más ahorrado... ;)

Calidad precio en ips es de lo mejorcito, 155 lereles el de 23'' lg 23mp65h

Y como te han dicho antes, cuando tengas los monitores a la vez vas ha estar en el cielo, te lo aseguro. :cool:

B

y en tu primera cuenta?

B

mi primer post en este foro

sí jaja que bueno

3
Estelle

Mi primera está permabaneada así que no puedo mirar nada

Fxcking

Que levante la mano el que haya preguntado

madaleno

yo nunca he tenido más cuentas.

B

@sine

B

yo he preguntao que pasa

1 respuesta
B

si pasa se saluda

Estelle

Me odia, ya me voy

B

Siempre se ha dicho que cuanto más duele, más cura, así que, ¿también es más efectivo aquel medicamento que más mal sabor tiene?
Dudilla absurda que me ha venido.

Quetanto

A mí no me deja bro

@ dralions subnormal

1 1 respuesta

Mi primer post en este foro, parece que fue hace unos meses.

1 respuesta
B

tu eres tonto

afhn

bueno, pues nada, después de 3 horas de reuniones por fin puedo ponerme a trabajar

Billa

#55152 No tengo ni idea, estamos reunidos discutiendo temas de trabajo y luego iremos a comer, dónde es no lo sé.

Tema cerrado