FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

MiNmbreNoCab

#6540 yo digo que Katerina o Katherine segun su ascendencia.

Don_Verde

#6530 Salgo que seas el superhombre de Nietzsche, existe una altísima probabilidad de que tus acciones no influyan de forma relevante en el devenir de la sociedad.

La gran e inmensa mayoría de la población humana son olvidados en dos generaciones, salvo individuos muy destacados.

Que no pasa nada, somos polvo de estrellas fruto de un polvo y en polvo nos convertiremos.

1
n3krO

Es que no se si llamarle N a kaleida aunque siempre me ha respondido cuando le dije N

MiNmbreNoCab

natalia t kero

j0aZ

#6533 Kestelle?

No te funcionaban las pastillas?

1 respuesta
Malaspiojos

#6533 ya, creo que todos tenemos ya esta información. Los efectos secundarios de los antidepresivos son complicados, tómate un par de pastillas de niacina y niacinamida y te pondrás mejor. Abrazo de alegría 🌻

1 respuesta
Fran1985

#6535 no nos entiende, a mi me dice que soy mala gente e infiel

R

que te pasa fran

n3krO

callate ya facha

Malaspiojos

#6537 Ya sabes, el sonido del ventilador en la penumbra.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Me jodieron la autoestima en la lleca
La curiosidad en la escuela
La piedad esos mierdas
Compré las joyas de tu abuela

No hay futuro
Que os den por culo

R

la noche es tuya soto

1 1 respuesta
Fran1985

Con el asco que le tengo a ejpaña que me llames facha... muy mal nekro, ojo, a ejpaña rollo sistema, no a los pueblos ni a la gente.

1 1 respuesta
j0aZ

Me recomendáis un buen directo (musical) para ver en yutuf? Si no voy a acabar con NOFX lo sabe Piter.

Estelle

#6545 Las que yo tomaba no son buenas tomarlas indefinidamente (bueno, ninguna en realidad). Pero sus efectos eran muy hardcores algunas veces.

#6546 Tu comentario ha sonado francamente sarcástico y borde, lo cual me cuadra con tu rollo edgy pero aunque sea así: gracias!

Me llamo Kate btw

1 4 respuestas
n3krO

#6553 Estoy dolido porque conoceré a rurik antes que a ti

Polabo

#6550 tu si que sabes, K. Un dies pa ti

MiNmbreNoCab

#6552

uwu

MiNmbreNoCab
#6555Estelle:

Me llamo Kate btw

#6541MiNmbreNoCab:

yo digo que Katerina o Katherine segun su ascendencia.

como soy tan bueno q alguien me lo explike porfa

Don_Verde

#6555

El nihilismo no va reñido con los memes de gatos xD

1
R

feliz porque comi

y nerviosa porque con cocacola

n3krO

Deja de poner gatos con tu cinismo poniendo a los humanos como preferentes. Pon memes con humanos.

1
j0aZ

#6555 jodo, qué movida. Pensaba que había gente que se medicaba de por vida (qué gran avance, por cierto, a falta de atajar el problema de raíz y no a posteriori). Espero que salgas pronto y bien de ese agujero, de verdad.

Cómo es que te llamas Kate? De dónde eres pues?

Soulscx

kate parece nombre yanky o panchy

MiNmbreNoCab

uwu se comunicarme con el tiempoooo

Don_Verde

Si tuviese que sacrificar a la mitad de la población de humanos por salvar a los gatos, lo haría. Y el 90% de la fauna restante.

Edit: Pero salvaba a los capibaras y a las vizcachas.

1 respuesta
j0aZ

Como lisensiado en el asunto, haced caso a Saúl

n3krO
#6435Don_Verde:

creo que lo más sensato es asumir la preferencia de nuestra especie sobre las otras y desarrollar en consecuencia a esto

#6566Don_Verde:

Si tuviese que sacrificar a la mitad de la población de humanos por salvar a los gatos, lo haría. Y el 90% de la fauna restante.

Ahora si que no lo entendi xD

1 respuesta
R

ayer no nos dio tiempo a hablar de joaz el guapo hoy si?

Wei-Yu

no sabía que tenías quince años, don verde

1 respuesta
Tema cerrado