FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Don_Verde

#6899 Que mierda es eso? XD

1 respuesta
Quetanto

Todos muy guapos y altos

n3krO
Krosita

#6900 Del monton malo me temo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#6901 eso mismo me pregunto xdddddd

1 respuesta
afhn

@nir buen montaje tete xd

1
Tencru

#6896 Pa eso te paso mi insta

j0aZ

Boas tardes, qué puto sueño

1
nachetetote

Buenas tardes jeje

nachetetote

Me equivoqué de hilo

Naith

#6905 son puntos, si miras las bases legales pone que cuando llegas a 1000 y pico "Criptos" lo puedes canjear por una tarjeta de 5 euros

1
R

#6904 #6900 habeis probado a no clasificaros y a no clasificar a la gente en guapo feo? cada uno es como es y no se puede cambiar solo queda aceptarse a uno mismo y cuanto antes lo hagas menos problemas vas a tener con las autoestimas y yo los he tenido bastos

que tienes cara de farola pues que el que no le guste pues que no mire…. dejad de ser tan torpes con vosotros mismos

1 3 respuestas
Krosita

#6912 Oye, no me analices.

Rurik

a marcadores

1 respuesta
R

joe no me useis de copy paste para algo util que queria escribir

me voy al cole

Tencru

#6895 me da verwenza

1
B

#6914 calla cara de farola

6
Wei-Yu

#6912 excepto en casos contados el 99% es arreglarse y cuidarse, y aún cuando estás dentro del 1% restante mejoras mucho arreglándote y cuidándote.

1
R

me duele la espalda me quiero tumbar pero tengo que irme debe ser por el peso de cargar con el culo gordo

abath666

Como dijo Boris Izaguirre: "La gente es fea, los hay guapos, pero la gente es fea."

2
R

ayer lo vi en la resistencia un genio en mi opinion

afhn

a ver, puedo comer e ir dentro de 3 horas al gym, o aprovechar que mi crush está en clase e ir al gym en ayunas y comer cuando vuelva y ella salga de clase :thinking:

Malaspiojos

Y los guapos lo son a ratos

ArticoDelSur

pal gym

Quetanto

Kaleida tú eres guapa siempre

1 respuesta
nerkaid

Me han quitado los putos tapones de las ruedas, que eran antirrobo xd como de cutre hay que ser joder, para bajarse con una llavecilla allen a un coche de por la calle y quitarle los santos tapones que valen 3€...

Alucino con la puta peña

3 respuestas
Wei-Yu

ninguna mujer es fea por donde mea

1
Wei-Yu

#6926 no te los habrás dejado en casa?

Malaspiojos

No y hace tiempo que soy consciente de que mi cuerpo no es mío

1 respuesta
n3krO

#6925 habeis probado a no clasificaros y a no clasificar a la gente en guapo feo? cada uno es como es y no se puede cambiar solo queda aceptarse a uno mismo y cuanto antes lo hagas menos problemas vas a tener con las autoestimas y yo los he tenido bastos

que tienes cara de farola pues que el que no le guste pues que no mire…. dejad de ser tan torpes con vosotros mismos

Tema cerrado