FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Don_Verde

que tienes cara de farola pues que el que no le guste pues que no mire…. dejad de ser tan torpes con vosotros mismos

R

no me gusta que se use de copypaste era un buen post

1 respuesta
Don_Verde

#7262 Tranquila, no vamos a follar.

Porque te refieres a mi que soy como Torbe, no?

1 respuesta
Estelle

A mí lo que me da rabia es no entender todo el slang de las diferentes partes de UK. Y el slang de los aussies ya flipas xd

Malaspiojos

#7260 no sé pero me han dicho que tengo la mandíbula muy pequeña y el extremo inferior de la muela toca el nervio, les das la razón?

1 respuesta
R

#7263 que asco torbe

1
VonRundstedt

#7257 De hecho hay un grupo privado de FB solo sobre fotos de KDDS donde sigue habiendo mil

PrinceValium

#7265 No voy a contradecirle sin hacerte pruebas. Solo quiero que tengas una dentadura sana y poderosa como para partir en dos a un armadillo.

2 respuestas
Don_Verde
#7268PrinceValium:

dentadura sana y poderosa

Malaspiojos

#7268 jajaja me han hecho un escáner y me han dicho eso. Habrá que esperar a que termine de nacer

PrinceValium

No conozco la referencia.

afhn

Hoy estoy algo romanticón

1 respuesta
VonRundstedt

Por cierto, hace unos años perdí mi camisa favorita, me volví loco buscándola por toda la casa, me jode mucho perder las cosas, soy muy alemán con el "orden" y el control.

En Septiembre de 2018 fui a visitar a un colega que vive en Helsinki.

Este finde estuve por allí de nuevo, la primera vez desde entonces.

Adivinad que me encontré colgado en el perchero de la entrada a su casa, 3 años después, ni la había tocado.

Así contándolo no suena tan mindfuck como cuando me di cuenta.

Pero y tal.

4 2 respuestas
Don_Verde

#7272

1
PrinceValium

#7273 y las recogido?

1 respuesta
VonRundstedt

#7275 Has*

Por supuesto.

1 respuesta
n3krO

No entiendo muy bien lo de subir foto y despues quitarla

PrinceValium

#7276 describe su olor

n3krO

#7273 en el momento en que tu también tocas los cojones invalidas cualquier atisbo de razón que puedas haber tenido ori, porque no hay ninguna excusa que justifique ser mala persona.

a mi siempre me ha parecido lo mismo, gente que se dedica a hatear porque le han hecho algo al final se acaba convirtiendo en lo mismo, cansa y al final no empatizas con nadie y solamente vas a ser una hater más de este foro, dando mas pereza que otra cosa

y no lo digo a malas, se puede comprender que durante un tiempo estuvieses dolida pero ya no. la próxima vez elige bien a quién tienes cerca y deja de dar la brasa.

a mi también me ha pasado que hay gente que se mete conmigo y no me dedico cada vez que entro en recordarlo constantemente y acabar siendo mas tóxica que la otra persona, simplemente paso e ignoro.

hala me voy que no estoy en casa

afhn

mal copy&paste

Don_Verde

1 respuesta
Dralions

#7281 Por eso haces muy bien quedándote en uk.

2 respuestas
PrinceValium

#7282 y tú por qué no te vas? Yo que sé... A Angola.

1 respuesta
Malaspiojos

La gente que no sube foto no debería participar en el hilo

1 respuesta
Don_Verde

#7282 Hay mejores medidas contra incendios

#7284 Yo he subido. Dos.

Dralions

#7283 A Badajoz me voy a ir.

1
R

yo dos tambien

Don_Verde

@afhn Te has equivocado de eckoo XD

1 respuesta
afhn

#7288 me acabo de dar cuenta xdddd.

Dralions

¿Cuántas veces más podré hacer la coña del nick sin que la gente se pispe? Llegaron a banearme un tiempecito por racismo una vez.

1 respuesta
Tema cerrado