FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Don_Verde

Mi otro trabajo perfecto es farero, pero ya está de capa caída...maldita tecnología...

afhn

#7463 yo sólo tengo hasta el FP2 de DAW, pero para algunas empresas extranjeras si quiero entrar en el futuro como arquitecto java, sin carrera universitaria será jodido, pero los certificados relacionados pueden suplir la carencia del título universitario. Estoy seriamente pensando en sacarme los certificados, pero en plan ponerme a la de ya.

1 respuesta
Estelle

Yo no aceptaría. Demasiado mal rollo si viene alguien:

PrinceValium

#7470 No le dio tiempo. Murió en el acto.

1
Wei-Yu

farero o farlopero?

2 respuestas
n3krO

yo lo haria solo se pudiese jugar al lol y despues de cada partida darme una vuelta por el cementerio

Don_Verde

#7475 Farero, no blanca plz.

Overmell

#7475 Que si quiero o que si tengo?

Wei-Yu

#7472 si quieres currar en dinosaurios supongo que bien, a mí me ponen cero pegas y no veo techo a corto plazo

1 respuesta
Estelle

Oh la farlopa overpriced que se viene ahora que está todo abierto otra vez

R

me han dicho en el foro de mascotas que mi caracol podria estar falto de sodio que le de sal sodica

1 respuesta
Overmell

#7481 Dale fariña y verás como derrapa por las curvas

1 1 respuesta
PrinceValium

Sí. Échale sal a un caracol. Es una idea cojonuda.

2
afhn

#7479 claro, para empresas tochas sí. Actualmente yo tampoco veo mucha pega, al menos hasta dentro de dos categorías, o sea, 3-4 años. En ese tiempo es posible que toque techo, al menos en empresas españolas.

1 respuesta
R

#7482 tu has visto callejosos

Malaspiojos

Déjalo libre en la hoja de algún arbolito húmedo

R

y se lo comen que estara mejor en mi maceta

Wei-Yu

#7484 dinosuarios = empresas con mentalidad arcaica y procesos del pleistoceno

1 respuesta
Overmell

Dale Maria... Que puede salir mal?

Malaspiojos

Vámonos a dormir

1 respuesta
PrinceValium

Una vez salí a buscar huesos pero no recordaba donde los había enterrado.

ArticoDelSur

#7395 mi bb conductor :qq:

Overmell

#7490 No quiero dormir QUIERO VIVIR

R

la maria pa mi

1 respuesta
afhn

#7488 uhm, pero tú crees eso? O sea, empresas extranjeras que te pagan el doble que aquí pero te piden títulos, reclutan con ese paradigma? Estamos hablando de una empresa que te va a pagar >100k como arquitecto o tech lead.

1 respuesta
Wei-Yu

se quedó mi novia sopa mientras veíamos el mundial de globos y no me deja salir del sofá porque me está aplastando

voy a ver si me escurro sin despertarla jaja que se joda y a dormir en el sofá la cama entera pa mí

3 2 respuestas
n3krO

Pobre gatete

Overmell

#7494 dale unos calos al caracol mujer.
La truja cuando mejor sienta es cuando se comparte

afhn

yo la cargaría hasta la cama

1
Wei-Yu

#7495 sí creo eso, creo que a nadie normal le importan los títulos ni los certs, como mucho para suplir exp

me parece nivel pedirte un título de inglés

1 respuesta
Tema cerrado