FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

VonRundstedt

Y que fue de @elporrero ?

1 respuesta
B

#7559 Ahora si, muchas gracias Prince. Toma nota @Rize

1 respuesta
R

vale anoto lo de pulverizar es lo unico que falta nir te lo agradece nir

2
afhn

Os falta calle, y un par de neuronas.

Overmell

#7561 Estará en psiquiatría

1
PrinceValium

#7562 De nada, siempre que seáis educados os ayudare.

JoSeTTo

ola si

2 1 respuesta
madaleno

Yo el lunes terminaré de hacer la ronda por las academias de inglés y me apuntaré en una. A darle cañita al inglés para poder trabajar también para Tim Cocinitas u otras empresas extranjeras.

Yo aspiro a tener un horario de 8 a 15 o 16 de manera constante y en remoto. Un sueldo acorde a mis labores y poco más. El resto del día y findes a disfrutar de las cosas.

1 respuesta
Estelle

#7567 guarra

#7568 No tengo ningún título de inglés y trabajo para el cocinitas. Yo empiezo a teletrabajar en un mes con horario de entrasa flexible de 7 a 9, todo mientras haga mis 8 horitas.

2 respuestas
Naith

3
Krosita

Todos muy listos y muy guapos.

Estelle

He de matizar diciendo que las entrevistas fueron en inglés y que supongo que por eso no hace falta titulito

PrinceValium

A mí una vez me entrevistaron las ingles y fue vergonzoso.

madaleno

#7569 El título me da igual, lo que quiero es aprender a tener una conversación fluida y recordar los conceptos escritos que la mitad ya ni me acuerdo.

¡Joder, mola mil ese horario y por encima en remoto! 😅

Oridana

No digáis que sabéis inglés en el trabajo, its a trap

luego cargas con la responsabilidad y nadie te agradece ni te paga un duro más

Estelle

Con la cantidad de movidas que consumimos en inglés! Seguro que lo habláis mejor de lo que pensáis, dadle conver a guiris y ya veréis.

afhn

Yo el viernes pasado ligué con un guiri en la cola para entrar en una disco.:man_shrugging:

Me encanta salir por sol porque está petado de guiris y puedo hablar con ellos para practicar el inglés.

madaleno

Darle caña al inglés es con idea de buscar un curro mejor dentro de 1 año o así, no para que md metan más mierdas en el curro cobrando lo mismo. Menuda la que se está liando ahora... XD

Yo no consumo nada en inglés fuera de documentación y foros por el curro xD

1 respuesta
PrinceValium

Quién viene mañana a sellar juntas?

Oridana

lo importante es que lo practiques, que por mucho que se aprenda luego se oxida mogollón

1 1 respuesta
Estelle

#7578 ni series ni nada? Leer sirve también, anda que no me leo movidas en inglés para la carrera que encima es con vocabulario pedante.
Pues ánimo con la academia chuchi, ya verás como un curro mejor saldrá.

Me piro a sobar que no son horas <3

1
Naith

#7580 y el inglés también

2 1 respuesta
Oridana

#7582 xddddd lo he pensado según le di a enviar

1
vene-nemesis

Depende mucho del sector, yo soy 100% bilingüe en inglés y español y tiene 0 peso en la ingeniería industrial.

1 respuesta
madaleno

Experiencia en el sector tengo, unos 6 años haciendo prácticamente de todo dentro de mi rol. Me falta aprender más cosas de sistemas y redes puro y el inglés. Con lo que me van a costar las clases como se me oxide como la pichurra estamos apañados.

1 respuesta
JoSeTTo

#7569 me gusta

1 respuesta
PrinceValium

Yo sé decir mi edad en inglés.

R

a ver sex education

Estelle

#7585 eres virgen como yo?

#7586 Esas 4 birritas a topet

Yo: intento dormir
Mis gatos: y que tal si te inmovilizamos para que no tengas una postura cómoda?

Krosita

Pos a tomar por culo los gatos.

1 respuesta
Tema cerrado