FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

ArticoDelSur

hoy está que se sale la ruleta

nachetetote

Te la chupo sin problema rocrow

ArticoDelSur

la universidad enviándome un mensaje que si debo asistir a no se que charlas xd

Wei-Yu

el desayuno sabe mejor cuando se hace en horario laboral

1 1 respuesta
Aura-

#7624 me encanta que presumas de lo que careces y proyectes en otros lo que realmente te pasa, duro es que tus padres sean hermanos y que a ti te sobren tantos cromosomas que podrían colapsar en un grupo de agujeros negros hiper masivos.

Ya decía yo que eras más corto que un pilus bacteriano y con menos luces que Carlos II y Fernando VII juntos.

Wei-Yu

habeis probado a no clasificaros y a no clasificar a la gente en guapo feo? cada uno es como es y no se puede cambiar solo queda aceptarse a uno mismo y cuanto antes lo hagas menos problemas vas a tener con las autoestimas y yo los he tenido bastos

que tienes cara de farola pues que el que no le guste pues que no mire…. dejad de ser tan torpes con vosotros mismos

2
n3krO

No, está enamorada de la idea de sí misma, es decir, de su ego, y por eso no sabe querer realmente a nadie. Cuando quiere, lo hace con mil condiciones y a la mínima que se salgan de su plantilla, empieza con toxicidades, quejas, el tratamiento del silencio, intentos de manipulación para que el otro cambie su actitud y se amolde a su plantilla o se pira directamente de la relación. El amor materialista/utilitario.

R

buenos dias

6 1 respuesta
Rurik

si nos ponemos en la tesitura de que el concepto es maleable, o por lo menos elástico, muchas ideologías modernas cabrían dentro del fascismo, que habría que llamarlo neo-fascismo, y cosas como el feminismo, el woke-ismo y los nacionalismos "de izquierdas" (y esto tiene guasa) tendrían que ser consideradas fascistas.

1 respuesta
nachetetote

#7628 jo que mono

Rurik

Se está asfixiando con unos cascos de mierda, se van a romper y va a sobrevivir.

n3krO

#7629 el mismo argumento que usas se puede esgrimir en contra del feminismo que se lo acuñaron un sector de mujeres que no son feministas. Por lo que no ser "machista ni feminista" no seria ser machista en ese marco de fluidez lingüistica.

1 respuesta
Rurik

#7632 No se si me he dejado el polloncito en el recto de la muchacha de 21 años con la que quede ayer. O se me ha partido en 5 trozos.
Lo mejor ha sido hoy. Le he pedido disculpas por si me pase ayer con las embestidas anales y su respuesta ha sido, que que va. Me encanta que me revientes.

R

lo que peor me sienta de todo es levantarme y ver que la tele esta puesta y hay un señor repitiendo todo el rato madri madri madri madri madri he dicho madrid?

nachetetote

Yo al levantarme juro no ver noticias de antena 3 y telecinco

Wei-Yu

no soy de género fluido soy de fascismo fluido

2
n3krO

asi me gusta nachote, yo tampoco veo la tele

n3krO

A que hora tienes el examen machote?

nachetetote

Eh no hagas bromas con mi nombre

n3krO

responde a la pregunta!

Wei-Yu

machetete al nachote

5
nachetetote

mira me ha echo gracia tu broma almenos no soy un chino comunista jaja

ArticoDelSur

chino

comunista

xd

xd

xd

1 respuesta
Wei-Yu

#7643 Eso no opina tu madre mientras se come mi mierda por 5€ para alimentar al trisomico de su hijo nacido de una relación endogámica con su hermano.

1
nachetetote

que racista eres chino deja en paz a artico

nachetetote

preocupate de tu familia de 15 hermanos mas listo que tu

n3krO

nachote ! e.e

B

nachete que tal el cuello? ayer parecia que ibas a morirte

1
nachetetote

pues he dormido como el culo

nachetetote

pero que remedio hoy tengo examen y lo tengo que hacer y aun estando mal soy un sabio voy a sacar un 10

Tema cerrado