FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

nachetetote

La sopa va bien para la indigestión?

Aura-

#9120 bua que mal me caes

inb4 sabes que eso no es verdad y no contenta con ello blablabla

1 respuesta
Rurik

#9122 mola que hablen de mi sin tener ni puta idea de la gente, pero sigue, que se note las trisomias potentes con tus generalizaciones baratas.

Cuéntanos más

1 respuesta
Aura-

#9123 Ya hay que ser delusional o un maiki de la vida para ver tu cuerpo después de lo que te estás metiendo y que no te de vergüenza decir las cosas que dices.

Ya no se trata ni de la chasca que estás usando, es que no tienes ni pajotera idea de entrenar y te metes en terrenos pantanosos de la química sin tener ni el conocimiento más básico.
En serio, deberías de tener a algún familiar o amigo que te dijera las cosas como son realmente, a ver si te sacan de la realidad virtual que te has montado.

No sé como te ves tu mismo pero lo que se ve desde fuera es que vas de ridículo en ridículo.

1 respuesta
Rurik

#9124 Siempre se echa mierda a los ciclados. Pero la realidad es que tiene que haber un trabajo detrás, hagas lo que hagas. Las cosas no salen de la nada.
Tampoco creo que se haya ciclado, un ciclo de orales nada más, te va a dar un pequeño beneficio en el periodo que lo estés tomando ya que carece de potencia para crear nada, a parte que de que me sirve meter anabólicos si mientras lo tomo tengo la testosterona de una quince añera por la supresión que genera. Cuando lo dejes se va absolutamente todo y te quedas bastantes meses con el eje jodido.

Aura-

Rurik

Rurik

Laura

B

habeis follao ya oke? Daros un toque y bajar a comer kebab de lo contrario

1
Aura-

Hombre teniendo en cuenta que estas posteando en un foro de videojuegos pues no, la mayoría de este hilo folla entre poco y nada

B

Vale, ahora llamalo y invitalo a kebab.

Aura-

A quien?

B

menos vueltas y mas coger el movil poner rurik en contactos y presionar llamar.

TheMentalist

Pobrecillo, podrias romper el estereotipo de las vascas.

El ya ha estado practicando

nachetetote

Es mejor hacer pajas que follar

Krosita

Eso dicen los que no follan.

2
nachetetote

Quien ha dicho que no he follado?

nachetetote

Si piensas bien con las pajas puedes pensar con quien quieras

nachetetote

Y seguro que muchos follais pensando en otras caras

Wei-Yu

se viene

TheMentalist

Depende de lo que consideres por follar, si es meter sacar y au prefiero paja, si hay fuego follar obvio.

aunque entiendo que aqui algunos solo hacen el coito, no follan.

nachetetote

Hay que follar con un latigazo y un ritual satanico

Dralions

weno, y hablábamos de fantasmas esta tarde.

nachetetote

Los fantasmas pueden follar?

Dralions

Parece ser que si hay fuego: sí.

1
Aura-

Que hambre

nachetetote

A lo mejor solo se pueden hacer tocamientos íntimos y ni eso solo orgasmo mental

Rurik

que profundo nachete

1
nachetetote

Si despues de mi siesta de 3 horqs me siento fresco

afhn

Pues gimnasión terminada. La verdad es que no sé si salir, estoy muy cansado.

Aura-

Fantasmas conozco más de uno

Tema cerrado