FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Rurik

Me hizo gracia porque mantuvo una ortografía bastante correcta durante todo el mp, pero puso "llevo 1 tiempo" y ese 1 está haciendo que ahora me ría como un subnormal.

1
Naith
1
nachetetote

1 respuesta
Lifecasi0

Te comenté en el MP que no lo pusieras, ya no se puede decir nada.

B

encima escribe mal pasando de ese

abath666

Pero los MPs son con fichas, o pidiendo que les enseñes a ponerse así.

1 respuesta
Wei-Yu

hostia enter shikari loco

y esa parte grime? wtf

les iba a ver hace años pero iba a gatas por el camping y no me vi con fuerzas

1 respuesta
B

no entiendo ahora tanto bombo con rurik cuando no estaba tan bueno algunos ya le comiamos la polla yo creia en el los de ahora sois unos camisetas

Naith

#10057 han cambiado mucho. Pero disco que sacan disco que termino quemando. Iba a ir a verlos este año en septiembre/octubre, tenia las entradas pero cancelaron los conciertos. :(( Al final solo irán a un festival y hasta luego. :'(

Rurik

#10056 Uno me pidió consejos.

1 1 respuesta
Estelle

Vámonos

https://youtu.be/kbBL3e00qrI

n3krO

Joder rurik no te vuelvo a hablar por privado

1
B

yo esta claro que no soy

1
nachetetote

Ya he comido ahora siester antes de irme

n3krO

#10060 es que no se la mania que tienes con hacer publico todo y al final lo unico que consigues es que yo salte. Porque si luego van rurik y nir diciendo por ahi es que algo saben y no sera porque yo haya dicho que no quiera quedar contigo

si en vez de ir por ahi cascandolo todo, y que tu tactica de quedar conmigo sea la de estoy con nekro y 4 colegas mas en no se que sitio vente asi por la cara en vez de intentar tratar conmigo por donde sea y que te conozca para que pueda saber que voy a estar a gusto seria otra historia

y si encima resulta que apareces por el foro cuando yo aparezco por el telegram y cuando te digo que no desapareces que quieres que piense?

y que probablemente me equivoque porque no tienes pinta de ese tipo de persona, pero es lo que da a pensar pero comprende que no es lo mismo a que quedes con magdaleno y que dices que vas con 4 colegas mas a con una tia que la converscion mas larga ha sido en un foro de internet xd

2 1 respuesta
madaleno

/video ଘ(੭ ˘ ᵕ˘)━☆゚.*・。゚ᵕ꒳ᵕ~

1
n3krO

Por cierto @krosita te doy la razón, el l4d2 >>>>> b4b

1 respuesta
B

nunca doy al play a los videos aki pero por ti tampoco lo voy a hacer

abath666

Tengo endulzadas ya aceitunas de este año. Y estan buenisimas.

nerkaid

#10053 Qué rico, ahora me apetece arroz :<

Estelle

Han aplazado el concierto al que iba

pues nada, todo sigue mal

1
n3krO

Yo voy a un concierto en barcelona en diciembre ^^

abath666

Yo en Marzo iré a dos conciertos. Si se acaban haciendo.

nerkaid

#10065 No sabéis lo gilipollas que me siento cada vez que me estrujo la mente intentando comprender el drama salseo que contáis y luego después de un esfuerzo mental sobrehumano veo que es un copypasta barato de estos... xd

2 2 respuestas
Wei-Yu

hostia muy loco si me dices que viene del timeless de goldie me lo creo

de 2019 el disco cuesta creérselo

madaleno

Yo me meteré un palo por el pito.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#10042 la que hay en hbo :(

#10043 te amo bb

1 respuesta
Estelle

#10074 Me acabo de sentir igual

A qué conciertos vais?

n3krO

#10074 Lo mejor es cuando el mismo copypaste lo podrias haber encontrado en este mismo hilo hace un par de semanas y habria sido el salseo de verdad xd

R

triste porque norelax no subio foto

Tema cerrado