FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Rurik

yo desayuno un sandwich con espinacas, tomate y jamon cocido, un potingue de avena, platano y yogur y un café con leche que hoy , al parecer, se me quedó pequeño.

1 respuesta
Aura-

Yo no entiendo cómo he engordado si como poquísimo.
Desayuno un triste yogur con avena y luego hasta la comida nada, no meriendo y luego ceno normalmente pollo

1 respuesta
B

q asco sandwich el peor pan

Rurik

y aún encima pan de molde integral.

madaleno
#10771Rurik:

espinacas

1 respuesta
B

el asco q da ese pan lo compensas tu siendo adorable

dagmetor

Joder aquí a peña le da tiempo a hacerse tortitas por la mañana en vez de ganarle 15min al despertador.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

el otro día desayunando un guiri se metía un trozo de mantequilla con el cruasán que me dio mucho asco

1 respuesta
R

#10777 sisoi

n3krO

Mantequilla o margarina?

dagmetor

#10778 Eso es de primero de desayuno "continental" en hostales de mierda

1 respuesta
n3krO

#10772 Pesate la comida y apuntala en una app que te cuente las calorias. La mejor forma de ver donde te estas pasando.

1
ArticoDelSur

#10781 normal que estuviera tan gordo

me gusta la mantequilla pero hacer eso me parece vomitivo xd

1
R

ya estais hablando de gorduras pues vale

B

no he leido nada sobre mi polla

2
n3krO

En portugal es bastante habitual el pan o croissant con mantequilla.

Tampoco lo veo para decir vomitivo cuando es lo mismo que pan con aceite.

Pan y grasa vaya xd

1 respuesta
abath666

Yo desayuno solo un café.

Rurik

#10786 El aceite tiene menos grasas saturadas, en general.

1 respuesta
Aura-

Yo aún no he tomado café y me quiero morir

Lifecasi0

De hecho se nota que habéis hecho pocos croissants, no es que estén ligeros de mantequilla precisamente...

2
n3krO

Yo me tomé mi capuccino mañanero y ahora estoy esperando que llegue fran a malaga para ir a desayunar.

Aqui en la oficina ya estan desayunando T-T

Wei-Yu

#10749 de eso nada, aquí a currar todo el mundo

#10775 son como hojas así verde muy fuerte y las puedes comer crudas o cocinarlas de mil formas te las recomiendo

j0aZ

cómeme la po

n3krO

#10788 A ver si, es menos sano, pero me sigue pareciendo una reaccion exagerada.

Y mas viniendo del habitante de un pais que tiene una bebida que lleva aceite y ajo :neutral_face:

Rurik

joder, se me olvido bloquear el pc al levantarme para ir al baño y al volver tenia un .doc de un compi diciendome "abuela, no se olvide de bloquear el pc, que nos matan en la auditoria"

xd

1 1 respuesta
n3krO

En Accenture tambien hacen esas mierdas

R

estoy sin internet en el curro

Lifecasi0

Accenture, ni con tu plug de furro.

Wei-Yu

#10795 yo lo que hacía era dejar el pc a modo de bait, me iba a mear y desconectaba el ratón y teclado y luego me encontraba a 2 o 3 dandose cabezazos porque no funcionaba nada y no podían ponerme a rajoy de fondo de escritorio o alguna de esas.

me habría gustado hacer la de meterle semillas en el teclado al qeu se va de vacaciones y regarlo para qeu vuelva con el teclado en plan maceta, pero no me coincidió

j0aZ

trabajas en una panadería, mejor eso que estar sin gas

Tema cerrado