FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

n3krO

500 son mas matches que los que tendré en toda mi vida

B


y he mantenido una conversación con 3 sólo porque las demás me aburren y me he agobiado bastante, estuve apunto de borrármelo

1
R

#10887 el problema es que los veia a todos y ninguno me llamaba la atencion osea ninguno era un nir ni nada parecido

creo que los de mi ciudad apestan

B

no llevo 500 matches ni al fifa

Wei-Yu

Yo lo usé una vez por probar y ni un match tuve, pero en 1h me limpiaba todo lo que tenía cerca al vivir en el monte. Daría 2-3 me gusta.

Rurik

Yo lo máximo que llegué a tener fue 140 , pero claro, me veo vídeos sobre como tinder intenta quitarte cada centavo.

madaleno

#10803 Eso me lo hacían a mi en el anterior curro xDDD

1
Aura-

Nir juega en easy mode
Pero es que lo del Tinder no es real es complicado conocer a alguien ahí por cómo está montado. La mayoría de hombres están súper escocidos con las mujeres y es difícil entablar ninguna conversación con gente tan frustrada

B

podríamos decir que los hombres de tinder son vene-nemesis?

Wei-Yu

La mayoría de hombres están súper escocidos con las mujeres

yo eso lo veo en gente de internet y gente que tiene como hobby salir de fiesta

1
B

yo por eso intento mantener conversaciones graciosas y pasar de los míticos hola que tal, y cuando me abren así o ni les hablo o les contesto cualquier gilipollez, creo que todos pasamos de tener conversaciones mierdosas

1 respuesta
n3krO

yo no puedo con tantos matches, si cuando me abro tinder a hombres me empiezan a llover los matches y a los 3 dias vuelvo a poner solo mujeres y me queda ahi "99+ likes" y no se cuantos matches que los voy limpiando xd

Y con mujeres he tenido 9 o algo asi concurrentes, porque los voy borrando y no es que me lleguen matches todos los dias xd

B

#10901 por eso te deje en leido el primer mp q me mandaste pq ni puta gracia

2
n3krO

La gente no graciosa no merece ligar :(

Rurik

Toca café.

R

pues a lo mejor me hago un tinder

pero en la descripcion que pongo?

muerte por macarrones

1 2 respuestas
Estelle

Hoy me siento skinny legend

B

#10906 no pongas nada y ya

R

no en realidad no lo voy a hacer

si luego me da palo conocer gente

Wei-Yu

Siguen de moda las descripciones chusta esas de twitter? lo de soñadora de día estudiante de psicología de madrugada y mierdas de esas.

B

espero q no

B

yo tengo 1 match que necesito que kaleida me ayude a descifrarlo

R

escuela de la vida

n3krO

La moda ahora es no poner descripcion o poner el instagram.

Casi peor que la moda de "que nada influya y todo fluya"

1
B

carxofa personaxe de dia i subnormal de nit

B

esa seria mi descripción espero ligar

Wei-Yu

estoy picándome los health checks y uno está sudando del predicado y devolviendo un "service healthy"

sigueme en tiktok para más lloros informáticos

j0aZ

#10906 si es sólo para chuscar da igual lo que pongas, te vale cualquier retard.

Si ya quieres algo más, que no lo sé dado que no te gusta relacionarte con la gente (dicho por ti), cúrrate algo ingenioso y que a la par deje entrever tus aficiones. Luego te tocará hacer el filtro de babosos, eso seguro.

El Tinder para los tíos realmente es más fácil, remas con lo que tienes. Si quieres algo más que chuscar también tocará filtrar a las locas del coño, pero poco más.

R

yo iba para tiktoker luego me di cuenta que no me veia nadie

nachetetote

Si a una chica le dices truco o trato?

Tema cerrado