FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

j0aZ

ah no, con el resto de siglas pase, pero con el + no puedo, es que no puedo

1 respuesta
B

no voy a reproducir esa mierda

n3krO

No creo que pusheen sea asi

B

pues a esto que voy a entrar en el ascensor y me caigo encima de 4 tias?

wtf? todas riendose y yo oye nenas...que ya uno está viejo para estas bromas. Se pensaban que yo era la amiga que entró al otro ascensor, en fin.

1 respuesta
Naith

Estelle, tráeme un café solo cortado.

1 respuesta
B

ah q eres igual de subnormal en los ascensores q fuera de ellos

j0aZ

ah, y en el acrónimo me falta el símbolo de batmán

vene-nemesis

#11104 por suerte la distancia que tienes al suelo es poca

1 1 respuesta
madaleno

Tengo hambre pero es pronto para comer... :confused:

1 respuesta
PrinceValium

#11105 o solo o cortado

B

nunca es pronto para comerse una buena

B

#11108 mido igual que tu por desgracia

B

pero contando el tupé?

PrinceValium

#11109 Alimenta tu corazón.

Aura-

Ha sucedido, Rurik tiene más copypastes y mejores que yo.

Aura-

#11068 Preocupado no estoy pero deberías tener un poco mas de educación y decencia antes que ir apropiándote de todos los hilos que ves en MediaVida.

Y tu escritura tan impoluta y correcta no engaña ya a nadie. Puedes ser educado y tener las mismas malas intenciones.

Y sobre tu párrafo déjame decirte que va a suceder ya que tu praxis es siempre la misma: a la que veas el mínimo resquicio empezarás a hablar de ti, exclusivamente de tu dieta y entrenamiento y aportarás fotos y videos, como de costumbre. Vendrá una turba que te apoyará falsamente, porque lo que quiere es ver sangre, y te irás creciendo hasta fagocitar el hilo (otro mas) y convertirlo en tu diario. Como continua ya lo sabemos todos; algún hecho vergonzante que incluya a terceras personas e hilo cerrado y tu con un punish.

Pero todo esto ya lo sabes y vas a hacer lo que te salga de los cojones.

1 respuesta
PrinceValium

#11116 Siento hacer una pregunta tan íntima pero tienes un bloc de notas con X copypastes o cómo gestionas el asunto?

1 respuesta
Wei-Yu

bitcooooooooooooooonneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeect

B

tienes q recibir un mp de dralions

n3krO

M a r c a d o r e s
a
r
c
a
d
o
r
e
s

R

te tengo cogido por los huevecillos campeon

1
Aura-

#11117 Marcadores, pero mira, se lo enseñe a Rurik y mejor no que me ha ganado

n3krO

tambien es importante saberte buscar una buena fuente de copypastes, yo se la fuente de aura y vaya tela la fauna que hay alli

B

62k bitcoin

stay poorr bro's

B

He tenido que agacharme para q entrara mi cabeza en la foto :see_no_evil:

PrinceValium

EEEHH miradme!! yo soy alto ehhh, no como este.

nachetetote

Tengo hambre

Wei-Yu

retrasocrow en esta edición no te tenía ignorado pero me haces la vida muy difícil

n3krO

1 respuesta
R

quereis dejar a rcrow teniendo tanto maleante por el foro

Tema cerrado