FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

R

se desde hace mucho tiempo y mas desde que uso shortcuts del iphone que las sube con un boton

n3krO

Hostias que he jugado al back 4 blood con un bot de movistar

B

subes foto

Rurik

Ahora encaja que fuese tan malo.

1
B

#11185 Aunque no use mucho las redes sociales, si la chica es decente, va a seguir recibiendo cañas en la vida real por todas partes, eso es inevitable. Al final hay que ser 0 celoso y tener confianza plena en ella o menuda puta mierda.

PrinceValium

Yo jugué ayer al modo en el que también manejas a los bichos gordotes y nos dieron una palera increíble.

B

me siento fuera de lugar en este memerio nuevo

Aura-

No vuelvo a jugar con vosotros
Retrasados

R

a veces no se que pensais que son las redes sociales

nachetetote

Ese juego que jugais es en pc?

1 respuesta
PrinceValium

son*

n3krO

#11200 Si, pero creo que tiene crossplay con xbot

B

depende si con "las redes sociales" se refiere al concepto

B

Lo suyo es la bandera de España y decir abiertamente que eres patriota. Da igual si de izquierdas o de derechas, pero patriota.

Haces una criba que flipas. Te quitas a todas las derroidas y a la mayoría de locas de un plumazo.

Que luego siempre te queda sortear las locas pijillas de derechas, pero esas normalmente tienen pasta, por lo que tampoco sale mal si hay mala suerte.

2 1 respuesta
Estelle

Me siguen 3 personas en ig así que…

R

me refiero al concepto que para la inmensa mayoria el tener una red social no es para eso que pensais ni para hacernos famosas si no que tienes a tus amigos familia etc y compartes tu vida no se

no tengo instagram para ligar no se si me explico pero si para subir una chorrada que quiera compartir

1 respuesta
B

y las 3 soy yo

1
sacnoth

#10935 Tardo menos en ir a Guadalajara que en aparcar en Madrid o ir en metro. Además de poder hacerlo hoy y no dentro de tres meses.

1
ThOrKeMaD

:construction_site:

2 2 respuestas
abath666

A mi es que solo me atraen las que suben fotos medio en bolas en IG. Las demás me parecen muy puritanas.

nachetetote

Se puede jugar en ps4?

R

#11209 la peor cancion del digimortal con diferencia

1 respuesta
PrinceValium

Aura ya tienes un nuevo copypaste unos posts más arriba.

Aura-

más o menos jajajja al final se resume en ser guapo o no serlo, tendrás más porcentaje de gustarle a alguna pero poco más

Por ejemplo, chetado me parece el boost ese, que creo que directamente le sales de los primeros a todas las tías de la zona, por lo demás no vale para nada, yo ya te digo que lo hice por curiosidad de verme los likes y poco más, no le saco partido al tinder porque me da pereza hablarles xd

1
nachetetote

#11206 yo tengo mi insta privado

1 respuesta
abath666

#11209 No hace ni 1 hora que la habré escuchado.

1
nachetetote

Solo para colegas

B

voy a hacer lo mismo

R

#11215 pues claro que si nacho vip

Rurik

Cuando estás mamado quienes se acercan son ellas a pedir consejo. Precisamente los más babosos son los monitores de sala, que les ves haciéndoles de 'entrenador personal' a ellas sin tener ni puta idea, e ignorando o contestando de forma mega pasiva a los pobres tios que van a preguntarles algo sobre un ejercicio.

2
Tema cerrado