FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

afhn

hora de la comisión

Estelle

Cómo cojones insertáis tuits y mierdas? Cuál es el comando? Y el embed de vídeos ha cambiado tmb?

2 respuestas
Don_Verde

No tengo pelo, pero tengo bitcoins. Ratches to me!

1
GuaNaGe

Después de 4 años en una relación no me acuerdo ni de como iba el tinder -.-" (tampoco me quiero acordar, porque estoy de lujo, pero no tengo malos recuerdos :P)

1 respuesta
Don_Verde

#11404 Consiste en lanzar aros

B

perdonadme todos los insultos que os he dirigido en cualquier momento en mi paso por el foro l osiento mucho no volverà a ocurrir

2 respuestas
Estelle

Ahora sí, dame un beso

1
Don_Verde

#11406

Malaspiojos

Tú no lo puedes hacer Estelle, solo algunos tienen permiso para dar por culo poniendo enlaces de Twitter

R

#11406 a mi nunca me has insultado

1 respuesta
B

#11410 eso es lo q tu te crees

B

Otra vez vengo con la mierda

1 respuesta
n3krO

#11402 media

1 respuesta
R

#11412 graji nos vamos a meter con gero por unga unga a partir de las 4 vale no faltes un besito

B

#11402 dime que quieres q te inserte

1 respuesta
n3krO

Tira un cubo de agua al mismo tiempo q tiras de la cisterna

2 respuestas
Don_Verde

#11416 Eso es alta tecnología portuguesa eeeh

1 respuesta
GuaNaGe

Lentejitas de la suegra, poco se habla

Estelle

#11415 500e a mi paypal

#11413 me imaginaba, pero al ver el fail de Nore pregunté

1 respuesta
B
1
Don_Verde

No me sale Nicki Nicole en Tinder, alguno sabe que estoy haciendo mal? Un salado.

B

Creo que he liado alguna. Me han despertado con el ruido y medio sobada he ido al baño y he hecho kk. Obviamente tiré de la cadena pero como iba dormida no miré el resultado. Ahora he escuchado que estaban en el baño con la escobilla dándole y tirando de la cadena. Habré dejado sorpresa o sería otra cosa?

1 respuesta
n3krO

#11417 no, en Portugal y en españa el sifón de los inodoros está bien hecho y chupan agua que da gusto

B

#11416 ya dije que no tengo cubo

1 respuesta
B

#11419 pasame paypL

GuaNaGe

#11422 Sorpresón

Malaspiojos

Es mejor que hagas caca donde los monos y te quitas problemas

1 1 respuesta
Don_Verde

1
Malaspiojos

Jajajaa 😌

n3krO

#11424 En ese caso te recomiendo que hoy te compres un cubo, te ahorrará problemas flotantes el resto de tu estancia por CR7

Tema cerrado