FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

OutMyAshes

salieron setas en el tronco en el que cortamos madera, hypholoma fasciculare se llaman

OutMyAshes

#11816 lo que sea son jovencitos, ahora te digo que ahora tengo mi librín lejos

doblepost, sorry

1 respuesta
R

era broma no tengo dinero soy pobre

j0aZ

pasa bizum

Don_Verde

#11822 No las he tocado ni nada, por si las moscas.

2 respuestas
madaleno

Me he saltado páginas. Lo siento pero estáis muy revolucionados.

T-1000

#11825 mejor, los hongos producen mucho tipo de sustancias toxicas para el hombre, LSD por ejemplo

1 respuesta
ArticoDelSur

#11820 claro :qq: es crossplay y muy divertido, no me importaría repetir las primeras misiones de nuevo

1 respuesta
Don_Verde

#11827 Se que hay gente que pilla magic mushrooms por aquí cerca. Pero no se ni donde sale ni cómo son, así que ni idea.

Estelle

Es verdad, estáis hablando un montón

PrinceValium

Por cierto, qué es de @litt ?

OutMyAshes

#11825 las puedes tocar sin problema
las únicas que tal son las amanitas malas y las puedes tocar también, otra cosa es tocar una amanita muscaria y luego meterte el dedo en el ojo

2 respuestas
B

#11828 qué juego es?

1 respuesta
T-1000

#11832 se te cae el ojo

B

#11832 podría meterme las setas de la foto por el culo?

1 1 respuesta
OutMyAshes

poder puedes

1 respuesta
B

cual es tu seta favorita? visualmente o para comer, o el combo

a mi me gustan los ceps, no me se el nombre científico. Tronco super gordito y están ricos

3 respuestas
PrinceValium

Las albóndigas.

OutMyAshes

#11816 vigila mañana y pasado la evolución pero diría que son coprinus comatus, que no se me ocurrió y Galway está lleno de metacandiles
ink cap, si lo es entenderás por qué las llaman ink cap en los próximos días

cuando son jóvenes se pueden comer pero hasta que no confirmes yo no las tocaría, en España las llaman chipirón de monte o polla de monte

1
PrinceValium

#11837 me encantaría ser de ese tamaño y poder ver el mundo así.

Estoy aburrido de mirar a todos por encima.

1
B

a mí también me gustan las de tronco super gordito nir

6 1 respuesta
B

también me hacen especialmente gracia els pets de llop que los rompes y sale humillo, o las trompetas de la muerte, que son comestibles

T-1000

#11835 lol

#11836 morirá?

1 respuesta
Krosita

Mushroom dick, las mejores.

ArticoDelSur

toca escuchar todas mis canciones y eliminar muchas, que ya no tengo los mismos gustos

#11833 back 4 blood, en gamepass está con crossplay. Muy divertido para cooperativo y satisfactorio.

1 respuesta
B

#11841 yo se podría decir que soy un camagroc

OutMyAshes

#11837 no tengo favo creo pero me flipa la amanita virosa porque en inglés la llamar destroying angel y es blanca impoluta

PrinceValium

#11845 jugué ayer con los colegas al modo en el que también eres bicho y pfff nos apalearon.

1 respuesta
j0aZ

Ésas no son boletus? Hongos, vamos. Lo puto más rico del puto mundo para hacer un revuelto.

OutMyAshes

justo emmet acaba de llegar con magic mushrooms que encontró xd

Tema cerrado