FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Aura-

Creo que había que cortárselo en luna creciente para tenerlo largo mas rápido.
O era en luna llena?

#12239 que significa mirada de la milla verde

1 respuesta
E

#12235 xdxd no puedes

1 respuesta
PrinceValium

#12240 Yo recuerdo que me regalaron el adidas questra y las adidas predator en mi comunión. Lo peor de todo es que me iba a pistas de cemento con las predator. Parecía una novata en tacones.

1
Don_Verde

#12240

1
madaleno

#12242 te tiro los billetes a la cara

1 respuesta
E

#12245 discrepo.

De hecho estoy nerviosito perdido porque hoy tenia un pago gordo de paypal y aun no ha llegado.

De todas formas me referia a que no esta a la venta.

Mantente pobre

TheMentalist

#12241 Es muy extenso este tema y me asoma la tortuga.

Basicamente que cambies la psique, escrito parece facil, pero no lo es, si quieres un pelo fuerte y sano necesitas unas cuantas caracteristicas, y una de ellas es una psique sana. La cual tu mirada no transmite.

1 respuesta
B

Yo debería mirarme alguna colonia guay la verdad, nunca he sido muy de colonias y creo que es un must. Tengooooo, una vibrant leather del zara, otra del zara que se llama florence no se cuantos y una hugo boss mítica

Pasa que una vez pregunté en el hilo de las colonias y me preguntaron tantas cosas que me agobié y no hice caso a nadie

madaleno

#12233 Las Prada ya las he probado y me gustan. La Dior encajaría pero vale un riñón y medio xD

1 respuesta
PrinceValium

goooooooooooool

Aura-

#12247 eso es pq soy medio asiática

2 respuestas
madaleno

Pobre, quejica e iluso.

3
PrinceValium

#12251 De la mitad parriba o pabajo?

R

te compras la colonia del furbo y te mato nir

1 respuesta
Estelle

#12249 Pero vale la pena...

Yo este mes he cobrado paga doble casi por la cara así que me habéis animado y me voy a comprar un perfume

2 respuestas
Don_Verde

#12254 Así huele a Ankara Messi

Estelle

me he encontrado una foto mía en una kdd con mvideros y no recuerdo los nicks del 70% de los que salen en la foto

1 1 respuesta
Naith

Pues ya tengo calendario de 2022

1 1 respuesta
madaleno

#12255 Antes me dejaría los dineros en una Chanel Bleu que no compro ahora porque vale riñón y medio xD

Pues yo sigo con las mismas condiciones y salario. Además hoy le han puesto fecha a la salida de mis jefes de la empresa.

1 respuesta
R

E

#12255 comprate Cloud de ariana grande.

No estoy de coña

1 respuesta
Aura-

#12257 Tuviste tema con alguno?

1 respuesta
Estelle

#12259 Pero tu puesto de trabajo está en peligro o sólo vienen jefes nuevos?

1 respuesta
R

yo lo unico que espero, que seguramente sera mucho pedir, es que se separen tanto desde dentro por sus propias incongruencias, que acaben desintegrandose a si mismas.

Mira que son imbeciles, pero es que es patetico que ni siquiera se lleguen a poner deacuerdo sin que se les desestabilice el tinglado.

Es mas, te dire, a pesar del asco que le tengo al movimiento en general, como minimo si que puedo respetar en algo a las TERF.

Incluso siendo sus ideas una completa basura como el resto del movimiento, almenos van con la cara destapada, afirman ser misandricas y defienden las verdaderas ideas de lo que busca el feminismo.

Oye,mira, mis ideas no seran las mismas pero almenos no van maquillando las mentiras que dicen los demas y lo llevan con honestidad.

Y eso a los good feminists les quema por dentro.

Que se jodan todos.

3 3 respuestas
Don_Verde

#12258 Así me gusta, apoyando a Kurzgesagt

madaleno

#12263 No, no está en peligro pero la transición va a ser compleja y no mejoran las condiciones. Hay temas pendientes que van a seguir así y la persona que tendría que apretar por mejorar eso ya tiene la boca llena de pollas nuevas y con un ascenso en el bolsillo xD

1 respuesta
B

#12264 derroiciones 100%

TheMentalist

#12251 Si esa es tu conclusion de lo que acabo de decir...

Si, tienes razon

Estelle

#12261 Tiene pinta de ser dulzona, no me gustan nada las notas dulces.

#12262

#12266 Puta mierda, tira cvs a otros lados.

PrinceValium

Yo tengo una mirada normal. Un profesor me dijo una vez que mi mirada no se parecía a la de una avispa macho.

1
Tema cerrado