FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Dralions

#12298 Venga, no cojas frío tirando la basura.

1 respuesta
Malaspiojos

Hay un perfume que incluye feromonas

1 1 respuesta
Rurik

#12299 tkm

1
Don_Verde
#12302Malaspiojos:

monas

2
R

os imaginais vivir en legazpi

1 1 respuesta
Lifecasi0

#12305 He vivido ahi bastante tiempo, ¿qué le pasa?

1 respuesta
Naith

A michimimir

R

#12306 me hace gracia el nombre ademas ahi vive josemi joseador

1 1 respuesta
Don_Verde

Yo me imagino las vascongadas así

1 respuesta
Naith

#12309 te has equivocado, eso es la Palma

4
E

a mi hoy me han ofrecido irme a vivir a Bali.

n3krO

no he tenido un buen dia

Lifecasi0

#12308 Iba a mi instituto cuando él era pequeñajo y gordo. Mucho antes de convertirse en el personajazo que es ahora.

2 respuestas
R

#12313 el mejor

1 respuesta
Don_Verde

#12313 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2
R

ya estamos con que hablo como un negro del bronx

1 respuesta
Lifecasi0

#12314 Se pasaba los recreos con los mayores pidiéndonos tabaco y porros, asi acabó.

1 respuesta
B

ostia tu que golazo de vinicius

1 respuesta
E

#12316 vale pero explicanos como ha ido el tour

1 respuesta
NoRelaX

vale pero tranquilita eh

Don_Verde

#12318 A mi se me ha caído el stream. Fuuuuuuu.

1 1 respuesta
Dralions

#12321 El brexit.

1
R

#12317 pues como todos no

#12319 de que hablas

1 respuesta
ArticoDelSur

pues hora de jugar

Wei-Yu

callaos un segundo que estoy escuchando algo raro

NoRelaX

ya paro

Wei-Yu

vale nada no era nada

Dralions

Vamos Leipziiiig.

R

1 respuesta
Lifecasi0

#12329 Asi fue, el que no se pinchaba era un parguelón.

Tema cerrado