FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

nachetetote

y la sexualidad de una rana gif?

vene-nemesis

Tribalizarse, organizarse y legitimizar el odio, el modelo goebbeliano como espina dorsal de todos los movimientos políticos utilizados para catalizar a los intelectualmente disminuidos.

1
Wei-Yu

te parece absurda una congregación de gente afectada por políticas sociales? pensáis lo que decís o es por el meme de ser edgy?

1 1 respuesta
Estelle

Hay que saber aceptar a la gente que quiere ser edgy en un foro de internet con 30 palos tmb

1
Quetanto

Que pasa mangantes

1
E

Me hace gracia que la busqueda haya sido despues de ver la foto del caras.

En fin.

Quetanto

Otra vez discutiendo por gilipolleces

3
Quetanto

Estelle bésame

1 respuesta
ArticoDelSur

a mi no me mires

Estelle

#12398 cuando me digas qué opinas de las terfs

1
R

no se trata de politica se trata de apoyar a un colectivo muy puteado desde hace muchisimo tiempo

1
VonRundstedt

Pues ya he hecho la tarea de dos semanas de ruso.

Y el curro de puta madre.

Y una amiga me ha invitado a una fiesta de esas liberales, ellas de lencería, ellos de traje de chaqueta, todo super fancy. He dicho que sí por la experiencia, pero me da todo el palazo.

2 respuestas
Quetanto

Yo es que de motos no entiendo pese a mí virilidad solo se llevar scooters

1
n3krO

yo no apoyo las feministas porque es machista apoyarlas

Wei-Yu

#12402 a ti qué parte te toca, ir en lencería o con chaqueta?

1 respuesta
Don_Verde

#12393 Me parece que hay una discriminación mucho más severa y generalizada por nivel adquisitivo, renta y otras cuestiones que son completamente transversales a la sociedad, independientemente de sexo, género sexual, raza, lengua o cualquier otro motivo identitario.

En resumen rápido, una mujer lesbiana con una nómina de 1000€ al mes tiene unos problemas parecidos a un hombre hetero de la misma nómina. Ergo, quizás, el nivel adquisitivo y tu posición social es algo mucho más importante e influyente en tu problemática diaria que tu género.

2
Wei-Yu

@dralions me recuerdas al mentalista

2 respuestas
Quetanto

TERF es el acrónimo para Trans-Exclusionary Radical Feminist que en su traducción literal al español significa "Feminista Radical Trans-Excluyente"

Quetanto

Bueno no sé si lo he entendido bien pero si es gente que excluye a otra gente pues opino que hay que pegarla y escupirla

3
Quetanto

Voy a abrir un burdeos del 2018

VonRundstedt

#12405 Por qué no puedo llevar un poco de los dos? Machirulo.

Lifecasi0

#12402 En traje, ni con tu polla.

E
1 1 respuesta
ArticoDelSur

life, tu no saldrías ni aunque fuera nudista

Don_Verde

Yo es que hace tiempo ya que pasé de estas discusiones, pero la última que tuve en una reunión de CNT, mi argumento ante la discriminación generalizada de la mujer en la sociedad fue:

"Ya, me estáis aceptado que la reina de Inglaterra sufre una discriminación por género y no tiene los privilegios que tiene Paco el frutero"

Abrí mi paraguas y me marché.

2
Estelle

Mira iba a exponer lo que pienso e iba a hablar de la violencia sistemática hacia la mujer y colectivos/minorías pero para qué?

Esto es mv.

Me piro a sobar chavalada, bss

2 respuestas
Dralions

#12407 A mí no me faltes al respeto, subnormal.

n3krO

sabia decision pusheen

Dralions

#12413 Hahahahhahahrhhshjrj dios me ahogo

Don_Verde

#12416 La violencia sistemática suele ser mucho más acentuada hacia la mujer pobre o de clase media. Porque el sistema social actual aliena y presiona inmensamente más al de abajo.

¿Que hay mujeres de clase alta que sufren violencia por su género? Por supuesto. Pero la variable económica es mucho más poderosa y, sinceramente, pienso que buena parte del indentitarismo posmoderno actual sirve, de facto, para impedir movimientos sociales transversales entorno a factores económicos.

1 1 respuesta
Tema cerrado