FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Lifecasi0

Buen momento para hablar de cuentos de hadas.

Wei-Yu

el nivel adquisitivo y tu posición social

Si te estiras un poco empiezas a comprender la complejidad del problema, pero la verdad que para mí no son horas para cosas así. En la propia retórica sindicalista encuentras la respuesta al porqué del reduccionismo intrínseco de posturas así pero esto se lo dejo al lector que se encuentre con ganas de salir de su zona de comfort

1 respuesta
n3krO

Si vale, se lo voy a contar las compañeras de carrera que se sentian acosadas por los profesores en las tutorias y con algunos incluso en clase. Seguro que es porque eran de clase baja.

2 1 respuesta
Wei-Yu

para todo lo demás @cucuele te van a hacer un lavado de estómago para sscarte el semen de las tripas, hijo de puta

1 respuesta
Estelle

Otro día me planteas este debate pero que sea sobre las 5 de la tarde. Literalmente estás hablando como lis típicos comumachos, pero no creo que te sea difícil comprender a lo que yo me refería.

1 1 respuesta
VonRundstedt

A mi me parece de puta madre eso de que el programa político de la izquierda gire entorno a la sexualidad y la identidad de una gran minoría.

Mientras tanto Cayetano Abascal de Primo de Rivera captando votantes haciendo uso del descontento del resto de la población sobre los temas verdaderamente relevantes para la mayoría. Ganará las elecciones, liberalizará todo a precio de coste a sus 4 amigotes, retrocederemos un siglo en política social, en un par de añitos habrá crisis, y vuelta a 2008.

Lo leísteis aquí primero.

4 respuestas
TheMentalist

#12407 A mí no me faltes al respeto, subnormal.

@dralions s

#12426 Tu no seras sociologo guapeton?

1
Don_Verde

#12422 Por favor, no saquemos al calvo de Foucault ni mierdas deconstructivas, que me entran las 7 cosas por el cuerpo.

No es un reduccionismo, es un hecho. Tus ingresos, tu lugar de residencia y tu ambiente social es inmensamente más influyente en tus problemáticas diarias que otra serie larga de cuestiones. Y cambiar estos factores suponen una revolución social muy gorda, que no está dispuesto a aceptar ningún estado moderno. ¿Entonces, como desvías el descontento social? Divide et impera.

Lifecasi0

#12426 Actualmente ya estamos peor que en 2008, volver a comenzar como en 2008 sería hasta positivo.

1
n3krO
#12426VonRundstedt:

verdaderamente relevantes

Supongo que la tolerancia generalizada no es un tema verdaderamente relevante.

2 respuestas
Quetanto

#12425 no les hagas caso reina son unos soplapollas

2
Lifecasi0

#12430 Pues para la gran mayoría de la población, un porcentaje tan ínfimo de esta que a ellos no les afecta no, no es nada relevante.

1 respuesta
vene-nemesis

#12416 hay violencia sistemática para con todo el mundo indiferentemente de su raza, género, religión e identidad sexual, simplemente hay una narrativa que te ha puesto en los morros algunos de esos problemas, reales, elegidos a dedo para que pienses que un grupo de gente es la única que adolece de los problemas de la sociedad cuando la realidad es que estamos todos bastante enfangados en una problemática que está cimentada en un modelo económico que nos incita a canibalizarnos entre nosotros en vez de hermanarnos y luchar contra la estructura que nos somete a todos.

5 3 respuestas
Lifecasi0

#12433 Te vas a llevar todas mis manitas a este ritmo macho, deja algo para el resto.

Don_Verde

#12423 Coméntaselo a la que no puede ir a la universidad, verás como lo mismo que un profesor sea un baboso, le resulta de risa.

Y a mi me resulta repugnante y es, por una obviedad evidente, que existe un machismo social. Pero es una cuestión cultural, eso requiere generaciones y programas educativos, no es una cuestión política que vayas a cambiar con 4 leyes cada año.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#12430 Casa, comida, sanidad, energía, educación, trabajo, dignidad.

Luego el resto viene por sí solo.

Una casa no se construye por el tejado.

2 1 respuesta
n3krO

#12432 hasta que tengan un hijo que no sigue los roles tradicionales de genero y se llevan la mano a la cabeza primero porque ni siquiera aceptan al hijo como es y despues porque se dan cuenta de que nadie en la sociedad acepta a su hijo.

Ni que no se pudiera tratar temas sociales y economicos al mismo tiempo, que parece ser que los que trabajan para una cosa son los mismos que trabajan para la otra.

1 respuesta
n3krO
#12435Don_Verde:

Pero es una cuestión cultural, eso requiere generaciones y programas educativos, no es una cuestión política que vayas a cambiar con 4 leyes cada año.

Estoy de acuerdo en que es algo cultural, pero menospreciar el problema no ayuda a que las nuevas generaciones sean mejores que nosotros, en todo caso desacelera el proceso.

1 respuesta
Estelle

Pues sí, sois una panda de gilipollas.

Pero os quiero

1
Don_Verde

#12437 Pero nekro, si la gran parte de la sociedad contestataria vive por y para cuestiones sociales. ¿Quien cojones plantea cambios económicos relevantes en el sistema productivo? Nadie, de facto, nadie.

Bueno, si, tenemos al movimiento bio-orgánico-eco-sostenible que se piensa que la humanidad entera la puedes alimentar a base de cultivos bio, porque ellos se lo pueden pagar en Occidente.

#12438 No es que lo desprecie, es que lo considero algo secundario y que no tiene que ser el punto focal que guie a las personas descontentas con la sociedad. ¿No piensas, por ejemplo, que la importancia que se le da a las víctimas de violencia de género (que siguen siendo víctimas y requieren su protección) es mucho mayor que a las víctimas del suicidio, siendo estas muchas más?

Pregúntate a que se debe...

2 1 respuesta
R

a nir le cabrea tanto lo que decis que se fue a dormir

3
nachetetote

Hay que pillan el intruso del juego del calamar

B

al final el caracol en la cazuela, si esk ya lo sabia yo

Malaspiojos

No al secuestro de caracoles

R

que le estoy dando de comer enfermos!!

n3krO
#12426VonRundstedt:

Mientras tanto Cayetano Abascal de Primo de Rivera captando votantes haciendo uso del descontento del resto de la población sobre los temas verdaderamente relevantes para la mayoría

#12436VonRundstedt:

Casa, comida, sanidad, energía, educación, trabajo, dignidad.

#12440 Si, supongo que los temas "verdaderamente relevantes para la mayoria" son puramente sociales

2 respuestas
R

ahora os enseño su casa

Quetanto

Por donde vas nachetote es preciosa la coreana del norte

vene-nemesis

Rize, pídele al caracol que te explique de lo que estamos hablando, que él seguro que si lo ha entendido.

Malaspiojos

Quetanto te estás tomando demasiado en serio a Bukowski

1 1 respuesta
Tema cerrado