FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Don_Verde

#12446 Tristemente, lo son. ¿Cuales son los temas políticos relevantes para los votantes? La independencia de un territorio, lenguas, culturas, igualdad de género , patriotismo, etcétera.

¿A quien le importa una tasa de desempleo galopante, una crisis política de décadas, otra crisis económica, un sistema de pensiones quebrado, un sistema educativo que es una basura, etcétera? A nadie.

2
Estelle

Tengo 3 novios en el fedachat pero el único que me ha ingresado algo en paypal es @cucuele

Ya os vale

1 1 respuesta
R

no se porque os poneis a discutir las preferencias de loa colectivos y cual necesita mas ayuda o lo que sea

yo lo unico que estaba diciendo es que me daban asco los transfobos, vuestras opciones y pensamientos pa otro dia

1 respuesta
Malaspiojos

Muy bien dicho

Quetanto

#12450 Quien se toma en serio a Bukowski?

1 respuesta
Estelle

No seáis mandonas tampoco, dejad que nos matemos

R

vale yo os leo mientras cuido de nir

Malaspiojos

#12455 yo, pero me costó aprender a leerlo entre líneas

VonRundstedt

#12446 Tan difícil te resulta entender que a un parado, viviendo en la miseria, malviviendo para pagar un alquiler excesivo y unas facturas de escándalo, cuando ve que los políticos que se supone que tienen que estar trabajando en paliar sus problemas (problemas básicos que deberían estar cubiertos en cualquier sociedad moderna), tenga la reacción opuesta a la esperada cuando ve que estos políticos, por lo contrario, a lo que se dedican es a discutir si debemos hablar de todos/todas/todes?

1 respuesta
PrinceValium

Entre líneas se lee joder, qué costra más rara me ha salido por follarme a esa prostituta.

3 1 respuesta
TheMentalist

Venga tochillo con cubata delante...

El problema sociocultural que tiene este pais es historico, debido a la cultura que se ha empleado en españa durante generaciones la cual queda arraigada en los genes de la misma, la cual ha sido golpe de remo al pueblo, a creer en dios y la mujer a fregar.

Simplemente ahora estamos pagando los cuervos criados entonces, la gente no tiene capacidad de debatir, es un tu opinion contra la mia sin llegar jamas a un punto donde una parte este de acuerdo con la otra (y eso pasa desde el gobierno, a tu grupo de amigos o en la familia), tenemos 0 capacidad de analisis... muchisimas taras para que de una generacion a otra se erradiquen problemas globlalizados como la empatia, el machismo, la igualdad...

Somos monos evolucionados al fin y al cabo y si tus antepasados lo unico que han hecho ha sido sembrar trigo y criar vacas pues es muy probable que no tengas las mismas herramientas socioculturas para que esta funcione de manera adecuada, a ver si adivinas que hacian los ancestros españoles...

Soluciones? a corto termino no hay

Educar al pueblo desde los 3 años con cosas que haga cambiar la mentalidad y que los padres reciban una especie de tutorial para que le hagan entender que estos niños saldran raros comparado con ellos y lo puedan entender, y poquito a poquito habra una sociedad "mejor"

nachetetote

Me voy al baño

2
Estelle

Mucho texto.

Ara si, bona nit

nachetetote

Me voy de fiesta

Quetanto

Bukowski el puto jefe

Don_Verde

#12453 La cuestión es que, para algunas personas, entre las que me incluyo, la proliferación de distintos colectivos, cada vez más fragmentados y divididos, viene de una estrategia en base a dividir la disconformidad social y enfrentarlos entre ellos. De ahí las terf y demás, lo cual es solo un ejemplo de lo que digo.

Realmente solo hay dos colectivos: explotadores y explotados. Y la gran e inmensa mayoría de la humanidad está en el segundo. Y el día que la gente sea mínimamente consciente de esto, se termina. El papel de los explotadores es que esto nunca suceda...y joder, lo hacen fenomenal.

1
VonRundstedt

Lo bueno de Bukowski es que sientes lo serio mientras lees la coña.

1
Polakoooo
#12420Don_Verde:

pienso que buena parte del indentitarismo posmoderno actual sirve, de facto, para impedir movimientos sociales transversales entorno a factores económicos.

Es curioso porque dicho así parecería que antes esos movimientos transversales en torno a cuestiones materiales estaban a punto de tumbar el capitalismo y eran capaz de poner en jaque las reformas liberales xd

1 respuesta
vene-nemesis

Don verde, si veo a la amiga tuya esa le doy tremendo bofeton por no comerte toda la polla.

He dicho.

2 1 respuesta
TheMentalist

Que agustito me he quedao

prosigan

Dralions

#12433 Jamás pensé que te daría una manita pero últimamente eres de lo menos tonto del hilo. (Tampoco lo tenías muy difícil).

Don_Verde

#12468 Y lo estuvo, la gran mayoría de las reformas laborales relevantes vienen en la época más potente del sindicalismo. ¿Será casualidad que sigamos con las mismas horas laborales que hace un siglo cuando la productividad se ha multiplicado gracias a la tecnología? ¿Que ha cambiado?

Ah, si, que la combatividad sindical es ridícula en comparación con hace un siglo. Y todo esto sin llamar, demasiado, hijos de la gran puta a los socialmemócratas.

1 respuesta
Malaspiojos

#12460 eso significa que ha dejado a un lado su parte emocional y sensible para nutrirse de la sucia compulsividad. Las comidas tristes no dejan de ser comidas aunque no te satisfagan igual, es sentirse alimentado pero míserable.

PrinceValium

Preferís congelar o quemar las esponjitas rosas.

Polakoooo

#12472 Ah bueno, si solo te vas un siglo atrás para hablar de los avances, guay.

1 respuesta
Don_Verde

#12469 Eso va a ser la unión de calvos. Pelados del mundo, uníos!

#12475 Hombre, no me voy a ir a la época actual, cuyos avances, en comparación con los finales del XIX y comienzos del XX, son ridículos. Te estoy explicando, de forma muy sencilla, como se consiguen los avances sociales.

Pillas a los productores, hacen que se unan y apoyen entre ellos, paralizas el sistema productivo hasta que te mejoren tus condiciones, disfrutas de tu trabajo sindical.

1 respuesta
j0aZ

Bona nit bebeses

n3krO

#12459 No, pero me resulta facil entender que el ministerio de igualdad trabaje en una cosa mientras el ministerio de la salud en otra y el ministerio de la economia en otra.

Pensar que a los gobiernos actuales se la suda la economia es vivir en realidades paralelas, es ruling 101 que no quieres a tu poblacion pasando hambre, porque cuando no hay pan, hay guillotinas.

Otra cosa es que la gente acabe siempre debatiendo de temas sociales porque es mas facil opinar de algo que vivimos en el dia a dia que de la economia que son temas con un punto de entrada bastante mas complejo para ser capaz de debatir y argumentar y por eso los partidos se centren en esos temas en campaña para hablar de lo que la gente entiende, pero siempre estan presentes los temas economicos en las propuestas electorales (que casi nadie las lee).

Al final las campañas politicas no dejan de ser un circo para atraer un publico objetivo y cada partido juega las cartas que tiene para atraer una parte del pastel.

1 respuesta
Malaspiojos

Buenas noches

ArticoDelSur

creo que va llegando el momento de irse a leer a la camita

1 respuesta
Tema cerrado