FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

R

mi hermano ha puesto one punch man voy a ver que tal se sentira identificado con lo de la calvicie

1 respuesta
Quetanto

#12510 que tal bro

Don_Verde

#12511 Primero temporada, visible. Segunda, meh.

1 respuesta
ArticoDelSur

#12509 lo espero :qq:

A mi en la entrevista de simulacro me preguntaron sobre la ley de igualdad y viogen y supe resolverla correctamente.

Únicamente hay que aplicar el sentido común, pero de actuar todos así quizás no necesitaríamos tales leyes :/

2 respuestas
nachetetote

Articico

Drhaegar

#12494 lo único que ha hecho los sindicatos por mí desde que trabajo es joderme a mí y al resto de eventuales para beneficiar a los que son fijos. Me encanto la vez que el jefe sindical me llamo para invitarme a dejar de hacer horas extra (a 18€ la hora) porque estaba haciendo más horas que algunos fijos. Por no hablar de los sindicatos de "estudiantes" y profesores.

En el resto del mundo no sé como serán, pero los de España tienen mi más absoluto desprecio.

2 respuestas
nachetetote

#12513 hay segunda de juego del calamar?

Malaspiojos

#12514 🌻 Buenas noches pastel de coco

1 1 respuesta
ArticoDelSur

pues ahora si a mimir. Feliz noche :qq:

#12518 Igualmente, a por una noche de sueños y calorcito en la colcha :qq:

VonRundstedt

#12505 pues pillada

1
n3krO
#12514ArticoDelSur:

supe resolverla correctamente.

Como se "resuelve" correctamente la pregunta?

n3krO

#12516 Hacer horas extras perjudica al grueso de trabajadores, me parece correcto q el sindicato te haya dicho que gtfo

2 respuestas
Don_Verde

#12516 ¿A que llamas sindicatos, a CCOO y UGT? Yo a eso no le llamo sindicato.

El sindicalismo combativo es una realidad casi inexistente hoy en día, y los dos últimos que quedaban en España, han sido muchas veces dispersados a base de posmodernismo y falta de foco en el objetivo principal de un sindicato. Luego hay excepciones a nivel de empresa o incluso de sector, pero sigue siendo un fragmento de todo el increíble poder de presión que puede tener un sindicalismo activo y potente.

#12522 No necesariamente, depende del caso, de la empresa, etcétera.

VonRundstedt

También quiero ir a Wardruna, que vienen el mes que viene, pero está sold out y la reventa está a 60eur, nope.

vene-nemesis

Se te ha pegado todo lo bueno de los tulipancetes eh

2
n3krO

hablando de conciertos @Don_Verde no me ha vuelto a decir nada de pendulum :pensive:

1 respuesta
n3krO

Si mi vida tuviese banda sonora me gustaria que sonara esto mientras paseo por la montaña

Don_Verde

#12526 Coño, pues ni idea, la verdad. Al final con el tema del COVID se fue todo un poco a la puta, no se si estarán haciendo algo por UK

Drhaegar

#12522 Como entenderás en un aeropuerto si se retrasa un avión se tiene que quedar gente para atenderlo. En cualquier caso, el problema no era que yo hiciera muchas horas, sino que ellos querían quedarse con esas horas tan bien pagadas.

Rurik

naruto y a mimir.

afhn

naruto y a mimir.

VonRundstedt

que asco mimir digo naruto

1
n3krO
Drhaegar

Final Fantasy es la saga más sobre valorada junto a Star Wars.

He dicho.

n3krO

Le di super like a una chica en tinder solo porque dice en la descripcion que sigue la formula 1

n3krO

Es gracioso que lo digas con link de avatar

1 respuesta
VonRundstedt

#12536 no es un link, es una foto

badumtss.jpg

nasnoches

1 respuesta
n3krO

#12537 si no fueras tan guapi te mandaba a la mierda

B

yo he escuchado 2 veces pendelum en directo not bad una de ellas me abrieron 5 puntos en la ceja

nachetetote

¿Por qué a la gente le preocupa si la frecuencia de sus relaciones coitales está por encima de la media o no?

1 respuesta
Tema cerrado