FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

nerkaid

40 min de trayecto y 1 hora y 10 minutos de reloj para aparcar.

Tengo que pillar la moto ya.

1 respuesta
R

a ti no te hace falta decir esas cosas porque vives en un pueblo es trampa yo soy una victima de la ciudad

Aura-

#2236 por qué corres tanto?

1 respuesta
n3krO

#2251 pero cabron llevas un año hablando de la moto y aún no te la compraste? 🤣

Por cierto, llegue a 2 600 esta semana

1 respuesta
vene-nemesis

Hora de camuflarse para el fedachat

1
Rurik

#2253 me relaja y me ayuda a definir.

Y realmente solo corro una vez a la semana.

Ah y me da resistencia.

1 respuesta
Aura-

#2256 🌚🌚

n3krO

Que aburrimiento

1 respuesta
Rurik

Si laura, lo otro también lo hago solo una vez a la semana.

#2258 Yo me pongo musiquita y la hora se me pasa volando.

2 respuestas
nerkaid

#2254 Llevo tiempo con todo comprado menos la moto de hecho, y ya iba a pillársela a un chaval, y en el último momento se hecho atrás que no la vendía que tal.

Aparte tenía echada el ojo de "segunda opción" que también me convencía otra igual en un concesionario, y a la que fui a tirar de ella porque el otro chaval al final no la vendía justo el día antes se la reservaron a un tío que al final se la acabó quedando, y desde entonces no he encontrado ninguna que me convenzca sin tener que meterme 600 Km para ir a verla (hay una en Cadiz y otra en Tarragona que no están mal), así que esperando estoy.

El rollo es que es un modelo concreto, en un color concreto, de unos años en concreto porque anterior a esos años no tenía ABS, y no es que abunden la verdad.

Otra opción sería tirarme a por la misma en su versión actual, pero estéticamente me gusta menos y ya se va a 13K€.

Y gratz por esos 2600, yo llevo tiempo sin darle porque no paro últimamente, a ver si cojo el ritmo de nuevo y me echo unas carreritas.

R
Polabo

ojala un bollycao

1 respuesta
Aura-

#2259 que otro? Hablaba de la resistencia melón

1 respuesta
Rurik

#2263 Que me cuesta eyacular laura y apenas me masturbo , una cosa más que sabes sin haberla preguntado.

#2262 Yo te como a ti , bollu.

2 respuestas
R

ya te he leido 3 veces que te cuesta putikx por favor no quiero saberlo

Aura-

#2264 qué

Rurik

vale, no vuelvo a hablar de ello

Polabo

#2264 sigue diciendome cosas bonitas y al final acabaremos follando

n3krO

Rurik ven aquí que te saco la leche verás que no te cuesta nada con un dedito en el punto P

Rurik

@n3krO cuando vengas a Koruña (xd) traete a @polabo

2 respuestas
j0aZ

wtf

Aura-

Rurik no sé si me estás vacilando me refería a la resistencia pq eso significa que follando no te cansas tanto y tendrás buen ritmo

Todo hay que explicárselo a este hombre

1 respuesta
Polabo

#2270 yo no voy mas en coche con nekro

madaleno

weno día

2 respuestas
n3krO

#2270 no suficiente con hacer de sujetavelas para ti con aura, quieres que lo haga también para polabo?

Búscate otro wingman 😒

Rurik

#2272 vale, yo pensé que estabas haciendo un juego de palabras con lo de correr y por eso dije que solo me masturbo una vez a la semana.

Nos falta comunicación laurita.

Y si , en lo otro tengo buen ritmo.

2
Aura-

@n3kro cuando vengas a Bilbao hazte ruta por España y ve recogiendo fedachateros por el camino

1
j0aZ

#2274 meh

1
j0aZ

eso, n3gro, ve montándolos en tu escoba

R

digitalabathx

Tema cerrado