FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

abath666

#2274 Si lo digo me encerrarian en un psiquiátrico.

madaleno

🤪

ArticoDelSur

odio correr los 2kms, acabo con ganas de vomitar xdd

#2236 tras un análisis es lo normal

R

a mi me pasa igual pero sin correr solo con levantarme temprano ya

2
Aura-

Sabéis por qué lo de Laura?

madaleno

Yo tengo mucho sueño, voy a por un café.

n3krO

Porque Laura es aura con una ele, y a ti te gustan las Ls

Fran1985

Mañana paso la itv a las 11, llevaré las rodilleras puestas. Deseadme suerte.

Rurik

Joder, es historia antigua del fedachat.

1
Aura-

Cuéntalo tu Rurik y luego lo cuanto desde mi punto de vista

n3krO

Donde pasas la itv?

abath666

Pa que te pisen el pene con ellas.

Rurik

Pues a ver, cuando Aura menos era aura barrabaja , yo fui a mis primeras jaias de Bilbo. Por aquel entonces apenas habíamos hablado y ella era una borde, pero aún así le dije que me pasaba con nomechordas y nos tomábamos algo.

Ella dijo que estaba en Vitoria, así que deduje que la chavala era de Vitoria y que se llamaba Laura ya que no quiso decirme su nombre ( como dije, era una borde )

Total que cuando llego a Bilbao me junto con nomechordas y vamos por ahí a buscar a aura barrabaja , que estaba con una amiga suya. Nos hizo dar tremendo mareo y no la dábamos encontrado, pero al final los astros se juntaron y ahí estaban aura barrabaja y su amiga.

Nos presentamos y nomechordas dijo tu "eras de Vitoria ¿No?" Y ella dijo (con tono muy borde) "Que va, soy de Erandio" a lo que yo respondí "pero ¿Por lo menos te llamas Laura?" - "No , joder, me llamo Ainhoa , pero no me llaméis así que no me gusta " .

Total que al final le quedó el nombre de Laura y la fuimos presentando por ahí como tal, de hecho aparecieron unos amigos de nomechordas y les dijimos "Esta es Laura, de Vitoria"

1 5 respuestas
Rurik

La historia de Laura la patatera.

j0aZ

la historia que emocionó a Spielberg

B

#2293 dije que no iba a comentar más, pero leer Aura y borde juntos me ha hecho gracia, vuelvo a la cueva

1
abath666
#2293Rurik:

no la dábamos encontrado

Con esto a Polakoooo le da un infarto.

1 respuesta
R

joder no me entero de nada dejad de hablar en vasco

Aura-

#2293 No, cuando vino Nometxordas hizo una broma sobre patatas pq a los Alaveses les llaman patateros.
A lo que me quedé en plan, pero que dice este tío de patatas y es cuando me dijo, eres de Vitoria no? Y yo lol no.

Luego dije que soy de Erandio y dijo Aúpa el Erandio y yo ya digo estos dos están majaras

1 1 respuesta
Rurik

#2297 ya dije que a mi me tira de un huevo el castellano.

#2299 es verdad xddd

j0aZ

Aupa lerandio*

j0aZ

Vuelvo a rushear medio para entrar en vips a costa de nir que no va a postear más

jaja salu2

1
Polabo

#2293 a mi me lo contaste por discord :3

1
j0aZ

Este finde alguien juega a algo? Estoy de Rodríguez

Rurik

Nos hizo ir a unas txosnas llenas de reguetoneros y olía muchísimo a pis y caca.

1
j0aZ

las de Abando fijo, no puedes esperar más de una de Erandio

menuda chusta

1
Aura-

Pero te pareci una borde de verdad? Xd

2 1 respuesta
j0aZ

ah, y ya vi que ibais con los pañuelos de la baldosita, que sepáis que no están muy bien vistos en la zona de txosnas del Arenal, pues representan al Ayunta que tantas trabas pone a las konparsas

1 respuesta
Rurik

#2307 buah, con el paso del tiempo fuiste rompiendo el cascarón, pero de aquella dije "Buah, esta pava nos odia o algo"

O sea, que si.

Pero que nir diga que a día de hoy eres borde solo demuestra que es un sensible, antes eras muchísimo peor.

1 1 respuesta
Fran1985

Pobres nomechordas y Ruriko :( que malas zon la mujere

Tema cerrado