FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

#27150 me interesan cosas que se puedan hacer para después de cenar, el dia lo tengo ocupado trabajando

B

yo iría al retiro, alquilaría una barca y después a comer pipas en un banco

1 respuesta
B

#27152 me interesan cosas que se puedan hacer para después de cenar, el dia lo tengo ocupado trabajando

B

no voy de turismo
quiero hacer algo ya que voy aprovechar el viaje para ahogar las penas

Estelle

Depende de cuál es tu mood. El mío es de comer y luego ir a alguna expo + tomar algo. Tienes las terrazas típicas con vista a la Gran Vía (que esto mola más si vas acompañado) o irte solo a alguna terraza normal.

B

no se mi mood cual es, tengo el hotel por gran via, así que me llamava o la zona de ocio que imagino q esta cerquita o algun espectaculo monologo o lo q sea pero no hi ha res

Naith

Tremendas actividades madrileñas. Ir a una terraza a tomar algo. Jamás lo podría haber hecho en mi ciudad.

1
Estelle

He dicho terrazas típicas de Madrid capullo. Desde tu pueblo no ves la Gran Vía.

1 respuesta
B

iré a comprar un decimo a doña manolita
muy español eso hay q ir marcando checks de topicazos q ya se tiene una edad

1
Naith

#27158 ni falta que me hace. Que bonito, coches pasando. Increíble, gracias Madrid.

1
Estelle

No se puede con vosotros deverdá

NoRelaX

despierto pero a que costo

4
B

jaja la verdad es q si el punto fuerte es ver coches en una gran avenida mientras te tomas algo gl madris

Estelle

Ayer me acabé mi pan de queso </3

B

pero no es por ti estelle carino es por madris a ti tq

1
Naith

Foto, eso si merece la pena verlo

Estelle

2
ArticoDelSur

se supone que hoy me llega el portátil pero ni ha sido enviado a reparto xdd

pq estoy gafado con la compra de portátiles?

madaleno

Álvaro quiero una casa de hormigón prefabricado como las de Instagram. Con su jardín, piscina y un terreno al lado para una huerta más un pequeño corral.

Tencru

buenos días

B

alvaro quiero

1
B

500 likes tengo yo acumulando ig fb i tuenti
bueno creo q i las manitas de mv si lo sumamos todo

Rurik

Pues yo tengo un certificado digital de persona física ¿Vosotros que?

B

la verdad q tb

madaleno

Yo creo que tengo que conseguir mi pin del DNI y comprar un lector digital para hacer algún trámite con las acciones el año que viene.

B

yo me estoy liando con una chica de 5k followers, cada día más cerca de los 10k

madaleno

Yo lo único que me puedo liar es una sandía a la cabeza

n3krO

el mio caducó antes de ayer xdddddd

1 respuesta
R

el jefe me ha llamado 3 veces no se que querra pero hasta que no me tome el cafe no voy a cogerlo

Rurik

#27178 al final vas a tener razón y elden ring es dark souls 4 feat breath of the wild

1 respuesta
Tema cerrado