FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

nerkaid

#2726 ¿Te lo harías en negro en típico verde de tattoo?

1 respuesta
Rurik

#2731 negro, aunque creo que si tiene ese tono verdoso del que hablas. Como el que tengo ya

B

Seré raro, quiero morirme sin tinta en mi cuerpo.

madaleno

Yo tengo que renovar un poco el armario pero no lo hago porque no se bien por dónde tirar. Si que se que tengo que tirar ropa vieja, eso sí xD

Dentro de lo que cabe ya tengo cafetera de cápsulas nueva y mañana iré a tirar la Nespresso al punto limpio. Me da un poco de rabia porque esta es una de Lor pocha pero es lo que hay si no me quiero gastar los dineros.

Bueno, me he comprado unas camisetas de Levis xD

1 respuesta
Aura-

#2734 Tira por básicos que nunca pasa de moda

Must have
Camisetas básicas negra/blanca/gris/beige
Sudadera negra/blanca/gris/beige (no todas, a elegir entre esos básicos) + alguna vistosa.
Vaqueros
Pantalones cargo negros y beige
Zapatillas básicas full blancas / negras tipo Nike, Vans
Camisa azul/blanca

afhn

es que no me jodas, en serio tio? QUE SOY PUTO INFORMÁTICO, cómo cojones puedo estar teniendo problemas para rellenar un puto formulario en puto pdf de mierda? tócate los cojones con la inutilidad, fuck my life, me voy a cortar los muslos a lo rize gg wp.

1
madaleno

Tengo ya 30 años, no puedo usar sudaderas. Los cánones dicen que tengo que pasar a las camisas de leñador. Unas zapas blancas a día de hoy no las pienso comprar pero ni borracho. Tengo unas Vans altas rosas pero de blanco en zapas nada xD

Soulscx

yo cada año visto peor, pero no tenia mucho q perder

1 respuesta
Naith

es que no me jodas, en serio tio? QUE SOY PUTO INFORMÁTICO, cómo cojones puedo estar teniendo problemas para rellenar un puto formulario en puto pdf de mierda? tócate los cojones con la inutilidad, fuck my life, me voy a cortar los muslos a lo rize gg wp.

Tengo ya 30 años, no puedo usar sudaderas. Los cánones dicen que tengo que pasar a las camisas de leñador. Unas zapas blancas a día de hoy no las pienso comprar pero ni borracho. Tengo unas Vans altas rosas pero de blanco en zapas nada xD

3
Aura-

Como que no puedes usar sudaderas? Que chorrada es esa XD
Importante que sea hoodie, o sea, con gorro

afhn

#2738 dice lewis que si vienes bien vestido al icon mañana invita a botella de cavas y a chupitos.

1 respuesta
Krosita

#2741 Denegado.

Soulscx

voy a ir mal vestido y cuando no me deje entrar tendre la excusa de bomba de humo y escapar de esa musica

afhn

bueno, mientras no vengas en pantalón corto como el otro día, everything will be fine.

Soulscx

me lo pones cada vez mas facil

afhn

ya logré rellenar el formulario en PDF

quien inventó esto se merece una muerte dolorosa, puta herramienta hecha por pajeets

madaleno

Es una regla no escrita. Cuando pasas de los 30 te quitan el carnet joven y las sudaderas.

1 1 respuesta
afhn

ven como te salga de los cojones Ricardo, no voy a ir detrás tuya para que vistas como una persona

#2747 el carnet de joven te lo quitan a los 26, es el claro indicativo de que estás en el último tramo para volverte viejoven.

1
vene-nemesis

Puedes perfectamente usar sudaderas con 30 años, lo que no es de recibo es ir vestido como un mamarracho o no saber combinar colores.

Wei-Yu

perdona pero soy un mamarracho y discrepo con eso

afhn

Yo mañana de fiesta saldré con la sudadera de raiders, un pantalón chino negro y las bambas de adidas blancas.
Es un conjunto que combina bien y que puede llevar hasta el más feo y parecer cool, por eso voy a llevarlo yo.

1
Soulscx

negro+negro+negro siempre es un win win

vene-nemesis

Ves, por ejemplo usar chinos que son semi-formales con una sudadera que es totalmente informal es de mamarracho.

afhn

Ya está hablando vene sin saber.

Wei-Yu

la verdad es que suena terrible no te voy a engañar

Soulscx

lo malo de la sudadera es q sudas como un cerdo en la discoteca y los chinos no son seguros para bailar sobre cristales

afhn

chinos no son seguros? ni que fuese a bailar sentado en el suelo xd

B

es que no me jodas, en serio tio? QUE SOY PUTO INFORMÁTICO, cómo cojones puedo estar teniendo problemas para rellenar un puto formulario en puto pdf de mierda? tócate los cojones con la inutilidad, fuck my life, me voy a cortar los muslos a lo rize gg wp.

Tengo ya 30 años, no puedo usar sudaderas. Los cánones dicen que tengo que pasar a las camisas de leñador. Unas zapas blancas a día de hoy no las pienso comprar pero ni borracho. Tengo unas Vans altas rosas pero de blanco en zapas nada xD

mañana de fiesta saldré con la sudadera de raiders, un pantalón chino negro y las bambas de adidas blancas.
Es un conjunto que combina bien y que puede llevar hasta el más feo y parecer cool, por eso voy a llevarlo yo.

1 respuesta
afhn

@rcrow intentando memear, que tierno

nomechordas

#2312 Laura Bittorixekue da

Tema cerrado