FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

abath666

Yo me estoy partiendo con el salty del hilo del pastor este que se hizo unos huevos con chorizo a su estilo.
Se le nota todo dolido el pobre. Se siente atacado por él por lo que parece

Naith

#28559 siempre puedes ponerte pelo

1 respuesta
Don_Verde

#28560 A esto me refiero

NSFW

#28562 Paso, no me voy a gastar dineros en retoques estéticos. Si me opero de algo, es de la vista.

2 respuestas
Lifecasi0

#28563 dep, siempre se peinaba.

4 1 respuesta
TheMentalist

#28559 Para tu info, y sobretodo si eres rubio tienes menos densidad de pelo, es asi, es ciencia, y tambien decirte que los pelos que "nunca se caen" y los que "se pueden caer o no en funcion de si vas a ser calvo o no" son pelos diferentes, me lo confirmo uno de los mejores dermatologos de cataluña.

Si esperas raparte y que te quede como al tipico mexicano que no se le ve el cuero cabelludo esta complicado. Y si eres rubio 100%

Don_Verde

#28564 Pero si dejase crecer el pelo 3 meses, no lo nota nadie, ya te lo digo. Que eso que ves ahí es el resultado de no cortarse en dos semanas como mucho xD

1 respuesta
Lifecasi0

#28566 yo siempre he tenido bastante densidad, era de dejarme crestas, y ahora lo tengo hiper largo (el pelo).

2 respuestas
Don_Verde

#28567 Yo tengo colegas que están así desde hace años, porque saben que en el momento que de corten ya va a ser para siempre.

Podría seguir con pelo largo y camuflando, pero paso, me da TOC. Maquinilla, afeitar por arriba, por la cara y los cojones y listo.

TheMentalist

#28563 No soy experto, pero yo he visto gente asi que luego cuando le crece si se hace sus arquitecturas, no se ve nada, un amigo mio cuando se hace el repeine parece que no tenga entradas para aparcar 3 aviones, y en las fotos igual, ahi supongo que entran filtros

1 respuesta
R

#28567 fotopelo

1 respuesta
Don_Verde

#28569 Es mi caso, si ya lo he dicho, lo dejo crecer tres meses y me peino y nadie detecta nada. Pero yo sé que de esconde tras la verdad y paso, rapado y listo.

1 respuesta
TheMentalist

Ya estas en tu hora traviesa? me voy a echar un lolete que navi ya ha ganado y s1mple mvp, es dios

#28571 A gustos, esta claro que es lo mas comodo, y sino siempre puedes ir a turquia que supongo que conforme perfeccionen la tecnica sera mas barato, de aqui unos años el que sea "feo" sera porque quiere o es pobre.

R

3
Don_Verde

2 1 respuesta
Quetanto

Todo lo que no sea un peinado cortinilla carece de clase

Naith

Por qué no los dos?

Fran1985

#28410 el pan con ajo obviamente

Lifecasi0

#28570

NSFW
4 3 respuestas
Estelle

Tus besos dominan porque me fascinan[/

Tu cuerpo ahora me tiene alucinadoooo. Oh tal vez no quieras nada: mi amoooor. :dancer: :man_dancing:

:crazy_face:

TheMentalist

La foto por delante, no de espaldas, gracias

R

#28578 me gusta tu pelo de no salir de casa

1
Don_Verde

#28578 Buena fregona, disfruta

2
madaleno

Toi senado de Telepi. Menuda puta mierda pero bueno, sabía lo que compraba xD

R

no seas envidioso petas

1
abath666

#28578 Ese no es el Izan que conocí en el tinychat.

2
Fran1985
Estelle

Me gustaría vomitar sin tener un TCA pero todo mal

Don_Verde

¿Que voy a tener envidia? Le deslumbro con la calva y le entro con la MP5 hasta la cocina, easy kill.

1 respuesta
nachetetote

#28558 no tienen piojos

R

yo mato con cuchillos para ahorrar municion

Tema cerrado