FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

R

no funciona lo del patinete pesa demasiado para lanzarlo al cuello

madaleno

huelo el humo de esos libros desde aquí xD

1 1 respuesta
E

#28862 lmao pues son top tier xd

El de Lean startup es bastante basico para cualquiera que empiece a generar empresa. No trata de vender sino de como organizarte y en que enfocar tus esfuerzos.

Cosa que ya sabia de antes, pero quiero ver como trata el tema en profundidad, a ver si me enciende alguna lucecita nueva.

B

Pero es que a mi me ha pasado igual con tías. Ya lo conté que me vinieron a pedir perdón al final de la noche por que se excedieron muchas veces, llega a hacer eso un tío y acaba en el calabozo.

Pues me las volví a encontrar el sábado a las dos. Me ven desde lejos y empiezan a sonreír, al momento estaban las dos hablándome y todo el rato atosigándome mientras yo pasaba de ellas. Una al final lo entendió y pasó de mi, pero la otra siguió hasta el final de la noche

R

ah vale

cuando te banean otra vez?

1 respuesta
E

#28865 cuando vuelva a hacerle exposed a moros que quieren traer el sharia a españa por la fuerza.

Quetanto

Callate kahva

Lifecasi0

#28857 Mentalidad de tiburón.

R

1 respuesta
madaleno

E

#28869 tu no eras la que el otro dia saco un 6 haciendo magisterio o educacion infantil?

Me parecio leerlo el otro dia.

madaleno

abath666

#28838 Yo tuve un parecida hace años. Con uno acosando a una amiga. Solo que aquí si se repartieron ostias. Porque un colega le dijo al pavo que la dejara en paz. Y viendo el estado en el que estaba le dijo de salir a la calle para que se despejara. Y justo fué salir y el tio le metio un puñetazo a mi colega que no se lo esperaba. Mi colega le arreó varios y lo tiró al suelo. Que fué cuando llegué y me pararon porque según me dijo el tio que me agarró: Tu colega ya le ha pegado suficiente.

Luego el tio siguió por ahí rondando mientras estabamos en otro bar en la misma calle. Y quiso volver a por mi colega. Y fué cuando salí del bar con el palo a romperle la cabeza y ya el tio se piró sin darme tiempo a arrearle.

Lo del palo es que en ciertos bares suelen tener un buen palo tras la barra. Para cuando hay que ponerse serios con alguno. Y al ser colega del dueño, me lo ofreció.

1
R

5 es nota lo demas es avaricia y capitalismo

E

Almenos tenias bien la tarea segun tu profesor.

5 es el minimo para aprobar, si tu estas contenta bien por ti.

Ahora bien, luego no esperes cobrar mas del minimo en un trabajo.

Quetanto

Hay gente muy creepy, a mí chica un amigo suyo se obsesionó con ella, hasta el punto de presentarse en el curro después de haberle entrado en el móvil y decirle que que tal había dormido en Francia, que si yo follaba bien. También me llamo en número oculto al día siguiente, pero ella su madre y mi jefe me dijeron que no hiciera nada así que fueron a la policía.

R

al menos no estafo a nadie comprando cosas de aliexpress para revenderlas por el doble y decir que tengo un negocio me leo libros no se que

1 respuesta
vene-nemesis

oof

Quetanto

Espero que en tus futuros trabajos tu jefe no haya hecho la empresa a base de libros de autoayuda

n3krO

Comprar bienes y venderlos mas caros no es estafar, es el funcionamiento del mercado de toda la vida

E

#28877 disfruta de todos tus productos revendidos por otros comerciantes que los compraron a un precio mas bajo para sacarles un beneficio.

XD es que es de risa que la gente no entienda como funciona el comercio.

Edit. para ser profesora podrias aprender a usar las comas no? En ese examen sacaste un 5 tambien, imagino

Aura-

Las pastillas me están haciendo soltar toda la tristeza por el cucu

B

no me quiero imaginar el día que me confundí de tarjeta y use en amazon la de mi ex

xd

R

no entiendes el comercio

el comercio: te voy a cobrar el doble de lo que cuesta

2 respuestas
E

#28884 asi es.

Y el triple, que es lo que cobro yo para pagar los anuncios.

Aura-

#28884 sabes que literalmente las empresas compran casi todo en China y luego lo revenden aquí más caro no?
Y si eso no ocurriese yo estaría en paro

2 1 respuesta
NoRelaX

neoliberales descubren la especulación

2
E

#28886 tu estarias en paro y todo el mundo xD

R

quereis dejarme

solo le estaba vacilando

NoRelaX

yo no

Tema cerrado